mañana sobre las 15:00 conectaré el teclado en el sobremesa y pondré la saffire pro 40. yo utilizo cubase, le pondré un tema en audio y le meteré midi con el teclado.
ya te comentaré si funciona.
que utilizas? sobremesa o portatil
yo he utilizado la bateria electronica (midi-usb) al portatil y tambien al sobremesa y tocando encima de temas y sin ningún problema.
bueno ya estoy aquí. he conectado la saffire pro 40 por firewire y el teclado evolution por usb.
abro un proyecto de cubase, selecciono pista de instrumento y he puesto un violín y despues el ezdrummer.
entrada tengo el usb.
pongo la pista en marcha y he tocado encima sin problema. luego he estado grabando también y sin problemas.
mirate bien el tipo de pista y la entrada que tienes.
siento no poder ayudarte más, pero por lo menos sabes que tendria que funcionar.
Hola,tengo un sobremesa con windows 7.Tu lo enchufas directamente al ordenador no?Yo tocando solo va bien la cosa esta cuando voy a grabar.Voy a ver la configuracion a ver si es de eso.Ya te comentare.
Un saludo y gracias.
correcto, conecto el teclado por un usb y la tarjeta por firewire.
es importante tenerlo todo conectado antes de abrir tu secuenciador.
mira que drivers tienes en reaper, que sean los de la saffire (por si acaso)
ya te digo, no ha sido el primer cable ni el segundo que yo tambien me me cargo.
lo mejor es dejarlo unos dias y al final das con la solución, que si te pones cabezón lo tienes delante y no lo ves.
suerte