Telenovela:mi pc..continuacion..

jairo
#1 por jairo el 11/01/2004
hola cicos y chicas!!!

Os envie un S.O.S. el 9 de este mes, con algo del disco duro de mi pC, pues he estado tratando de entrar y nada:Os voy a escribir exactamente lo que me aparece en la pantalla nada mas encenderlo:

Detecting Primary Slave....none

luego...

Primary master drive fails (press F1 to continue)

luego...

Disk boot failure,insert system disk and press enter

hago eso y me dice que no encuentra ninguna unidad de disco duro donde instaler el sisteme operativo..

Pero el disco duro lo pusieron nuevo hace 2 meses y casi no he usado el PC, lo compre hace 11 meses y ya es la tercera vez que me pasa esto, obviamente tiene garantia pero me gustaria al menos entrar y recuperar la info que tengo en cubase 5.1.

agradeceria vuestra ayuda y si me podeis decir como entrar en modo a prueba de errores.Estare conectado como 40 minutos mas..

La placa base e suna Asus P4PE, supuestamente d ela s buenas.

Gracias de antemano, quizas es una tonteria pero el que no sabe es como el que no ve...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 11/01/2004
Prueba a abrir el pc y a apretar los conectores del disco duro.Lo mismo se ha aflojado alguno y no lo detecta.A mi ha pasado con un extraible y era eso.
Suertecilla
P.D.Repasa todos los cable,el de alimentación y el del id
Subir
jairo
#3 por jairo el 11/01/2004
Pepe 'Ndragon: gracias voy a intentarlo, sabes como entro en modo a prueba de errores, es para tratar de hacer un backup!!
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 11/01/2004
Si no te detecta el disco duro,no podrás entrar de ninguna manera
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 11/01/2004
Haz caso a Pepe, comprueba el cableado a conciéncia que parece que el problema está ahi.

TONi
Subir
jairo
#6 por jairo el 11/01/2004
pepe `ndragon:gracias, voy a abrirlo por primera vez...a ver que!!!
Subir
Xelmorro
#7 por Xelmorro el 11/01/2004
antes t funcionaba y te ha salido eso d repente sin haberle tocado nada en el interior del pc?
Subir
jairo
#8 por jairo el 11/01/2004
a xelmorro: si, las 2 primera veces le hicieron un scanneo y funciono bien un par de meses, y hace 2 meses le cambiaron el disco duro y la memoria, y lo mismo, funciono 2 meses y ahora esta muerto...nunca lo he abierto yo, siempre con la garantia..
Subir
Xelmorro
#9 por Xelmorro el 11/01/2004
uf... eso va a ser problema de la placa base.. tendras los conectores kemaos.... o kizas la corriente electrica d tu casa tenga muchas cosas raras y fluctue...
Subir
jairo
#10 por jairo el 11/01/2004
a xelmorro:voy a abrirlo para mirar un poco y si no lo llevo a la tienda, me cabrea porque le tengo hace menos de un año y aun no va bien, y la garantia se vence en 2 meses.Gracias por vuestra ayuda!! Una pregunta, si cambian la placa base , se perdera toda la info??
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 11/01/2004
No, la info está en el disco duro. Y nada de escaneos, si tiene garantia que te lo cambien antes de que sea demasiado tarde.

TONi
Subir
Xelmorro
#12 por Xelmorro el 11/01/2004
Alguien escribió:

si cambian la placa base , se perdera toda la info??


La info esta en los discos duros, no perderas nada. Pregunta por un estabilizador d corriente, quizas sea eso... la corriente llega con muchos altibajos a tu casa y eso muchas veces jode ekipo... mas sabiendo que te ha pasado en mas de una ocasion. Por ello existen los estabilizadores...

si no consigues arreglarlo, informate sobre eso ok?

Saludos
Subir
jairo
#13 por jairo el 11/01/2004
Muchas gracias chicos, ya voy a desconectarme, os contare que pasa esta semana..

Gracias y buena vibra!!!
Subir
PepeNdragon
#14 por PepeNdragon el 13/01/2004
jairo escribió:
a xelmorro:voy a abrirlo para mirar un poco y si no lo llevo a la tienda, me cabrea porque le tengo hace menos de un año y aun no va bien, y la garantia se vence en 2 meses.Gracias por vuestra ayuda!! Una pregunta, si cambian la placa base , se perdera toda la info??

La información no está en la placa base.Está en el disco duro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo