Teneis q adivinar con que micro esta grabada la voz

AlbertoMiranda
#1 por AlbertoMiranda el 22/05/2003
Buenas esto esto es para poneros una prueba..como si fuese un concurso...teneis q adivinar con q microfono o q clase de micro he grabado la voz de la siguiente cancion...
Perdonad por los gallos pero esta un poco improvisao :( jaaj

Al cabo de unas cuentas respuestas os diré con q micro está grabado....

VENGAAAAAA GRACIASSSSS :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 22/05/2003
es un micro muy silencioso, eso si. pero no caigo
Subir
AlbertoMiranda
xxazzz
#4 por xxazzz el 22/05/2003
gracias, alla vamos...... :D

hoy tengo el dia del humor negro no me hagas mucho caso.
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 22/05/2003
hola:

ta muy bien de sonido, puta madre la compresion de la batera y bajo, la guitarra suena muy bien, y el piano un poco soso pero suena bien tambien, la voz te pasaste con el exciter un pelo, para mi gusto deberias utilizar uno de los nuestros ( cachondeo) veamos la cata, si metes el exciter tan alto es que desconfias de que no hay agudos, por tanto es un micro dinamico, los medios suenan un tanto acartonados, un micro dinamico de bajo presupuesto... ni idea vamos.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#6 por Ismael Valladolid Torres el 22/05/2003
El micro es Behringer, seguro. Frank Sinatra declaraba ser incapaz de cantar con otro micrófono que no fuese su Behringer. ¿O era Telefunken?
Subir
AlbertoMiranda
#7 por AlbertoMiranda el 22/05/2003
Buenas, ante todo gracias xxazzz por escuchar la prueba..es cierto, me pasé...y tenias razon con el micro...es de bajo presupuesto, muy bajo, solo decirte q me costó 3 euros jajajaja..era pa poneros a prueba
;-)

Me han preguntado q si la bateria era real..pos no, es programada y utilizo unos samples q bajé hace tiempo ya no se dónde...esq de baterias programadas no controlo porq suelo grabar con bateria real para las canciones de mi grupo.

GRACIASSSSSSS.
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 23/05/2003
pues la verdad esta muy bien, eres bueno sacando rendimiento de donde no parece que se pueda, esa es la primera premisa para ser un buen tecnico de directo. mi chica lo escucho de pasada mientras sonaba y me pregunto si era bon jovi :D , si es que se escribe asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo