Tengo la mezcla al pelo... y ahora que?

DJ_FONTY
#1 por DJ_FONTY el 18/02/2007
Una vez mas un saludo pa ese peazo peña, consegui solucionar mi problema de saturacion de la cpu con los asio4all, así que GRACIAS. Y ahora...a la parte con mas historia. Partiendo de la base que soy un puñetero fontanero y currante de esta españa nuestra... mis nociones sobre mastering son tercer mundistas. Tengo varios temas con las mezclas a la perfeccion... se escuchan de cine, el problema es el siguiente en el canal audio out - suelo meter primero ecualizacion, despues un compresor y despues un limitador - supuestamente es lo justo. El problema es que oigo mis temas comparados con otros y suenan un pelin bajitos de volumen... mi duda es que si le meto un maximizador me saturara? y en que punto debo meter el maximizador... antes del limitador? verdad? - Es una paranoia que no termino de entender, suelo utilizar WAVES L2, IZOTOPE OZONE, Y EL COMPRESOR... EL DEL CUBASE LA EQ TAMBIEN.. me podeis echar un cable?
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
El_Vale
#2 por El_Vale el 19/02/2007
Con el maximizador puedes elevar el volumen general de la mezcla, y por lo general todo maximizador trae limitador así que no necesitarías otro después. Por ejemplo, el Waves L2 tiene un parámetro que se llama Out Ceiling, éste indica lo que sería el nivel máximo que puede alcanzar la señal a la salida (limitador), y el máximo valor que se le puede poner a ese parámetro es 0 dB osea que la salida nunca saturará.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo