Por qué tengo tanta latencia con una M-Audio Firewire?

aleszylder
#1 por aleszylder el 27/01/2007
Bueno, tengo una Audiophile Firewire y en el Live me marca una latencia de 15 ms... Por qué puede ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 27/01/2007
tienes drivers asio instalados? caso afirmativo prueba de bajarle los buffers (en mi caso entro por preferencias - audio - hardware setup - y ahi te abre una ventana del asio que le puedes bajar los buffers) en mi caso con 96 samples funciona perfecto, pero supongo que para cada ordenador tendras un valor optimo diferente.... saludos
Subir
aleszylder
#3 por aleszylder el 27/01/2007
Vale lo deje en 64 samples (no me deja 96) y ahora tengo una latencia de 6... Esto de bajar al mínimo el bufer que consecuencias tiene? Le va a costar más a la CPU o qué?
Subir
monarca
#4 por monarca el 27/01/2007
no soy muy experto que digamos pero por lo que se lo de los buffers lo maneja con disco duro, con lo cual a mas buffers mayor consulta al disco pero mas latencia... a menor uso disco menos latencia peroo... posibilidad de cortes etc si el procesador esta sobreexigido o no alcanza la ram... eso a grandes rasgos.... en los tutoriales de live (esos que estan a la derecha de la pantalla) esta mejor explicado. leete la seccion configuracion e/s de audio, que explica como encontrarle el punto optimo. suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo