Terratec 24/96...o_O

Thugsound
#1 por Thugsound el 18/05/2003
Buenas, por aqui ando de nuevo... , la cosa es que tengo la terra 24/96 y siempre me ha ido bien...pero desde hace unos dias me suenan los jodios "Clicks", con el w98 no me pasaba esto, ahora con el 2000 desde hace unos meses, me pasa esto, lo primero que hize fue reinstalar los drivers, eliminarlos, re instalarlos..incluso combinando los drivers (driver y panel de control) de distintos sistemas operativos, ¿que podeis creer que le pasa?, yo creo que va a ser cosa del win2000 pero a la vez me parece raro por que esto de los "clicks", me viene de esta semana :/.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
pelaezx
#2 por pelaezx el 18/05/2003
Hola.Yo tambien tengo la 24/96 y me muy bien con ella.Prueva a bajar drivers de la pagina de terratec aveces se suele solucionar asi.De todos modos yo me pasaria a windows XP.Te garantizo que flipas lo bien que anda si bajas los ultimos drivers pa XP.Yo note una mejora muy sustancial en cuanto capacdad de proceso y lalatencia baja a 2.5ms, verdadrramente genial pa disparar vst
Subir
Thugsound
#3 por Thugsound el 18/05/2003
ok tio..lo tendre en cuenta
gracias¡
Subir
Dj_Geizer
#4 por Dj_Geizer el 18/05/2003
Yo tambien trabajo con XP y tarjetas de la misma empresa. Y amigos mios también con la 24/96, y les va perfectamente.

Aún asi como anécdota:

Una vez a un compañero y a mi, después de formatear, instalar el XP con service pack y pertinentes actualizaciones windows update, drivers de todo el sistema etc..etc..La susodicha tarjeta nos daba glitches al reproducir cualquier muestra.

Probamos de todo para arreglarlo y sólo nos quedó volver a formatear y reinstalar, después de lo cual volvió a fucionar perfectamente. Raro verdad ?

1 saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas