Terratec phase 88, poco volumen salida

JaviSuperStar
#1 por JaviSuperStar el 04/01/2007
Hola estamos por grabar una maqueta en cubase SX2 con una terratec Phase 88, hemos grabado unas pistas guia de voz, guitarras y bajo para tener una referencia al meter la batería. Pero ahora me encuentro que al conectar los auriculares a la salida de la tarjeta con todos los volúmenes al máximo recibo muy poca señal y al empezar a tocar la batería apenas oigo los demás instrumentos y el clic del metrónomo lo que me obliga a tocar muy flojito. No puedo sacar la salida por la mesa para amplificarla porque tengo algunos micros conectados a través de la mesa, alguien ha tenido este problema o sabe como puedo solucionarlo??? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 04/01/2007
Subir
eamblar
#3 por eamblar el 05/01/2007
En el panel de control tienes dos opciones de output un a +10db y otra a -4db mira a ver si cambiando esto lo solucionas.
Saludos.
Subir
JaviSuperStar
#4 por JaviSuperStar el 23/01/2007
Uff no encontraba este post, menos mal que está la búsqueda.

Gracias por las respuestas. Eamblar tengo el volumen al máximo no sé porqué me da tan poco volumen. Antes tenía una sounblaster y no podía pasar del nivel 3 porque me reventaba los oídos y ahora con la terratec al máximo no lo oigo cuando toco la batería. Voy a probar el Cacharrico ése que me dijo Eduardo. Es gracioso porque recién hice un pedido a MusicStore para pedir un micro para el bombo un AKG D112 que parece que hablan muy bien de él, voy a escribirles ahora mismo para ver si me lo pueden modificar y me agregan el cacharro y así aprovecho los gastos de envío.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo