¿Y por esto tienes que ir copiando este post en todos los temas?
Pues yo creo que está bien que se diga. Yo he leido en muchos post que la gente compra en thomman, y bueno, habrá que ver más precios. No?
JAJA ggobbo las clavado XDD alemania realmente ya no es muy barato, barato es el reino unido y eeuu.
Bueno en el caso de Canarias ese producto pasaria a costar unos 788 €, quitandole el IVA y tambien los gastos de envio por superar los 300 euros de bulto. Asi que por ejemplo a alguien de canarias le saldria mucho mas barato comprar ahi que en otro lado.
Es un ejemplo de como estan las cosas por aqui , para orientar a la gente. Un saludo
Pero es que perdonenme, pero comprar en una tienda sin comparar con otras es una memez como un piano.
Una de las cosas buenas de thomann (y de las megastores alemanas) son sus grandes stockages, porque muchas veces en tiendas españolas te lo tienen que pedir y la cosa se eterniza, pero vamos, es responsabilidad de cada uno el cotejar precios en distintas tiendas. Hay gente que por costumbre va y se compra un cable XLR de 3 metros en thomann, pagando los correspondientes 20 de envío, es absurdo.
Ahora bien, tampoco es justo que digas que thomann no es barata, por que concretamente el Korg Zero, salga mas caro allí que aquí, ya que estos temas van en función de los distribuidores de cada país ... por ejemplo, mesa boogie, SIEMPRE ha sido mas barata aquí que allí, pero el 90 por ciento de los productos eran MUCHO mas baratos. Desde que intermusic y alguna mas se han puesto las pilas, la cosa ha cambiado, pero este argumento es una chorrada.
Con respecto a UK, pues tres cuartos de lo mismo ... hubo una época que con la bajada de la libra salía a cuenta. A día de hoy, pues casi que tampoco.
en lo de los precios no se puede decir nada porque como bien decis algunas cosas estaran mas baratas y otras mas caras, yo compro mucho ahi y la verdad que antes estaba mas barato ya que me acuerdo de comprar 2 estuches de ortofon concorde pro (grises) con agujas de recambio y no llegaron entre los dos a los 120 euros, pero ahora no estan tan baratas respecto a españa.
ahora el servicio postventa que dan es increible, sea por telefono o mail, yo en su dia pedi 4 maletas de 100 vinilos de capacidad, una venia rajada por arriba, me dijeron que se la enviara por correo, lo hice les envie el recibo de 30 y pico euros y tenia la transferencia en una semana.
y por poner otro ejemplo ahora mismo tienen una maleta UDG que les compre en verano que se ha descosido el inicio de la cremallera por lo que se sale el abroche, se lo dije, me enviaron unas pegatinas de UPS, la empaquete, le puse las pegatinas y vinieron a recogerlo, como tardaba les he enviado un mail y en 2 dias tenia respuesta diciendome que estaba reparandose y en 3 o 4 semanas la tenia.
yo compro muchas cosas en alfasoni, estoy a 5 min en coche, tienen un parking pequeño y si avisas con tiempo puedes probar las cosas( yo probé los krk llamando por la mañana y a las 18 estaba con mi cd,usb,etc en una mesa de dj con unos cuantos monitores) con un peavy classic lo mismo, eso si, el tio salió corriendo cuando lo puse al 4... y me dijo que bajara el volumen. he visto gente probando baterias, guitarras, etc.
normalmente los precios varian 10 euros e incluso mas barato.
alesis performance pad: thomann: 189 mas gastos alfasoni: 180 recogida en mano
krk6 g2 : " 189 mas gastos " : 187 "
saffire pro 40 433 437
v.amp 92 97
que conste no trabajo en alfasoni y son cosas que he comprado. lo unico que no compre a sido la saffire que no la tenian en alfasoni, incluso he comprado alguna cosa que no tenian en la web y me la han traido.