Muchas gracias
Tienda dv247
OFERTAS Ver todas
-
-16%Dreadbox Typhon
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-26%Universal Audio Apollo X4 Heritage Edition
Hola _jotaj_, gracias por tu respuesta. La he descubierto hace poco y en algunos productos los precios son increiblemente bajos (supongo q no pasa aduanas). Os queria hacer otra pregunta. He visto q tienen akg 414 a quinientos y poco euros porque el producto fue devuelto y al parecer el estuche está dañado. En vez de 3 años de garantia te dan 3 meses, creeis q esto es de fiar?
Hombre, si sólo tuviera dañado el estuche supongo que no tendrían que rebajar tanto el tiempo de garantía, ya que se supone que el micro estaría en perfecto estado. Es un poco raro, la verdad. Eso imagino que es una lotería... ya depende de ti arriesgarte o no.
Saludos.
PD: Yo he comprado una vez en dv247 (un AKG C214) y lo recibí sin problemas en poco tiempo (4 días laborables). Mi corta experiencia con ellos no es mala. Sólo tuve que pagar un poco más de lo que ponía en la web (por el cambio de moneda), pero fueron unos 10 €.
Saludos.
PD: Yo he comprado una vez en dv247 (un AKG C214) y lo recibí sin problemas en poco tiempo (4 días laborables). Mi corta experiencia con ellos no es mala. Sólo tuve que pagar un poco más de lo que ponía en la web (por el cambio de moneda), pero fueron unos 10 €.
Un saludo Pablo_Arabia.
Supongo que a los articulos que te refieres, devueltos o reparados, son los denominados B-Stock.
Debes tener en cuenta que esos articulos solo están disponibles para comprarlos desde Reino Unido (en la .es no aparecen los articulos B-stock). Tambien tienes hasta 30 dias para probar si los articulos están en buen estado y si no poder devolverlos tranquilamente.
Supongo que a los articulos que te refieres, devueltos o reparados, son los denominados B-Stock.
Debes tener en cuenta que esos articulos solo están disponibles para comprarlos desde Reino Unido (en la .es no aparecen los articulos B-stock). Tambien tienes hasta 30 dias para probar si los articulos están en buen estado y si no poder devolverlos tranquilamente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo