Sirve cualquier tipo de tienda de discos ya que la que no me interese a mí seguro que le interesa a otros hispasónicos, o sea que da igual si se especializan en un estilo u otro o si están afincadas en Barcelona o Londres.
Saludos.
Gracias a todos.
Para empezar, a falta de confirmación, ya he encontrado el disco de Joël Fajerman que buscaba en Gong Discos.
Estoy hechando un ojo a todas las tiendas que ponéis y ya he copiado los accesos.
Ahora busco las que conozco yo y las pongo.
No os corteis en seguir poniendo que esto puede servirle a más de uno.
Jordi, ¿cual es la dirección o web de Gong records? porque he estado buscando en Internet para conseguir el disco de Joël Fajerman y nada, ni en Amazon, ni en ninguna parte, gracias.
(es el disco de La Aventura de las Plantas)
Está en Gong pero como tú bien dices es en cassette, pensaba que ya no existían.
Sigo buscando pero parece imposible, si hasta en un par de sitios donde lo tienen en CD resulta que ya no está disponible y parece que no tengan mucha intención de tenerlo más adelante.
Ni siquiera en la web de BMG hay información sobre él, lamentable.
Lo que sí he conseguido es la referéncia del CD, es de BMG-Ariola y la ref: SPD1-7339.
El CD no tiene la misma portada que el disco, al menos el que tenía de pequeño que era amarillo con un árbol en medio, pero parece que es exactamente lo mismo, las mismas canciones, las mismas duraciones, etc...
En Cyberdiscos, aparece, pero....
"FAJERMAN, JOEL
LA AVENTURA DE LAS PLANTA
EAN : 8427328900072
Label : BLUE MOON
Soporte : CD
Fecha de salida : 08.08.1997