Jostias, la leche!! vaya besazos en la boca, tíos, gracias, sois la leche, pero aqui hay mucho nivelazo de otros músicos sónicos que me está flipando. Esta movidona es un proceso de aprendizaje para *todos* y eso lo hace aún más excitante, yo aprendo un montón en los foros.
Alguien escribió:
Esto es lo más normal del mundo, pues incluso la lista de ventas de discos no significa que un disco le haya gustado al que lo haya comprado.
Exactamente, PSGirl, eso es a lo que yo me refería. La promoción, tradicionalmente, está orientada a la venta, pero en nuestro caso, que lo que pretendemos es dar a conocer nuestras propuestas sin tener grandes expectativas económicas, esto no tiene sentido, no se obtiene *nada* a cambio. Aún así, como tu bien dices en el otro foro, está el hormigueo ese de ver que estás ahí en las listas, ahhh, ahhh, la puta vanidad!!
Alguien escribió:
Yo me acuerdo de haber escuchado algo tuyo en el programa de Ramón Trecet hará cosa de un año... le gustas y mucho, jejeje, pero como se entere de que te codeas con electrónicos un poco más macarras como nosotros, jejeje, lo vas a enfadar
Yo con Ramón Trecet hablo muy, muy de vez en cuando, y te aseguro que es un tipo que está siempre diez leguas por delante, es un siempre explorador de lo que "está por venir", y te sorprendería su apertura de mente hacia otras músicas, incluída la electrónica, lo que pasa es que es un tío muy exigente. Ahora tiene muy metidas las narices de lo que está ocurriendo con la música en Internet. Como puedes comprender, me parece una distinción y un honor de fliparlo que ponga temas míos (e incluso me dedique programas enteros!) en Dialogos 3, joder tio!!!! piénsalo!! Allí suena Nightnoise, Michael Nyman, Paul Mounsey, Kila, Gimesh .... joder!! son hipergigantes!! la verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento para Ramón.
Alguien escribió:
A mí lo que me parece increible es que el amigo Gnomusy no haya grabado un disco con una buena discográfica (creo que no lo ha hecho todavía, ¿no?). Es un filón que no han sabido explotar, pues es suficientemente bueno y famoso como para vender mucho. Ojalá algún día vea un disco suyo en las tiendas
Pues PSgirl toca en la llaga. Pero querida amiga, es que la verdad no se si "me hace falta", piénsalo, más de dos millones de descargas, un fanlist de unas 100.000 personas por todo el mundo y ganancias por descargas de más de 46.000 dólares!! joer, es que si me siento a negociar con una discográfica traigo un "background" que me pone en una situación que no es lo habitual en un pietierno que pretende publicar por primera vez. Me parece, y va por todos, que esto está cambiando, que todos nosotros tenemos una oportunidad extraordinaria de dar a conocer nuestras propuestas con alta calidad y con un alcance de promoción hasta ahora inimaginable para los indys. Pero ya veremos que me depara el futuro inmediato, la industria de las discográficas está de momento de capa caída.
Alguien escribió:
Poco arriesgadas, pero es una regla el tipo de música que haces.
Tienes toda la razón del mundo, Parabolic, tengo una pila de pistas más arriesgadas, como tú dices, pero que no me "atrevo" a publicar porque me parece que son chorradas. Ya veremos. De todas maneras algunas de las composiciones contienen algún elemento un poco diferente, por ejemplo Fuzzy lleva la melodía en 3/4 mientras que la percusión va a 4/4; ambas se encuentran cada 12 compases (minimo común divisor), jeje, pero ahora con todas las herramientas que tengo y Nuendo 2 estoy pensando retorcer más los sonidos a ver que pasa!!
Alguien escribió:
En tu caso supongo que deberias estar en otras ligas....por meritos propios.....
No se, XMontour, yo tengo la música como un hobby, me dedico a estudiar los incendios forestales, esa si que es mi especialidad. De momento no tengo más ambiciones con la música, aunque estoy abierto a cualquier cosa. Me encantaría participar en alguna producción cinematográfica que me diera un sueldo para poder dedicarme a hacer música todo el día! jeje, a poder ser en un estudio que te cagas a la orilla del mar en una isla del Mediterráneo (ala! por pedir que no quede!)
Saludotes y 10^6 gracias por las palabras de reconocimiento, os mereceis lo mejor
David Caballero er Gnomusy
http://www.mp3.com/gnomusy
PS.: Ah, teneis los ficheros PCG-SNG para el Korg X3 de algunas de mis canciones en mi área de descargas:
http://www.davidcaballero.com/download.html