Pues entre esas dos opciones yo me quedaría con la solo duo, no sea que por pillarte más plugins con la flexi luego no puedas ejecutarlos todos. Teniendo mayor potencia con la solo duo, ya despues me compraría los plugins que necesitase. Así es como lo veo yo.
Algunas alternativas:
Una es esperarte a navidades, normalmente siempre hacen ofertas chanantes en esa época. El LA-2 i el 1176 los regalaban con la flexi en diciembre pasado, si no me equivoco (cada mes hay alguna oferta diferente, unas veces mas interesantes que otras).
Otra cosa que puedes hacer es buscar una DUO de segunda mano, quizá añadiendo un poco puedes pillar alguna que venga con unos quantos plugins interesantes.
Pero la flexi se queda muy corta de potencia??? Cuantos plug ins podría ejecutar a la vez ??
Ok. Siendo así me compro la Duo de cabeza!!!!!!!
Gracias
Hola , vendo una duo cerrada nueva
Saludos
Las la verdad no me saben decir que plug ins.
Tengo un presupuesto de la audio duo flexi también. Lo bueno es que viene con 500 dólares para gastar. A diferencia de la audio duo.
pero son casi 300 euros mas. Os pongo los precios:
SOLO FLEXI: 635 euros
DUO: 690 euros
DUO FLEXI: 923 euros
Realmente compensa pagar 300 euros mas por tener mas procesador y 500 euros en plug ins ??
hay una cosa que esta muy clara que es que una vez ves que puedes usar esos plugins, aunque al principio te conformes con esos 8 o los que sean, cada vez querras usar mas. Para ofertas chekea la pagina de Universal Audio, porque en ella aparecen ofertas que no suelen venir en las paginas web de las tiendas (aunque cierto es que la mayoria de plugins extra que suelen venir son simples activaciones que recibes al registrar el producto entre concretas fechas), pero yo desde mi punto de vsta una DUO como minimo, que ya te permite mucho juego, saludos y aqui estamos.