Ultravoice VX2496 que mas se le puede pedri a un previo?

heradius
#1 por heradius el 19/11/2005
No me puede creer el precio de este aparato, todos sabemos lo que es behringer, pero quiero opiniones de este producto q vale 100 pavos, y tiene una pinta q solo la foto vale su precio.
Q mepodeis decir de él?.
no quiero criticas del estilo:
-pues ya se sabe viniendo de behringer..., quiero opiniones reales :)

tengo un souncraft compact 10 q utilizo como previo, y echo en falta un compresor hard pero que mucho, y la idea de meter solamente un compresor no me va ya q seguro va a meter unos soplidos ya de por si la mesa q alucinas(aunque la mesa no sopla demasiado pero me sabe a poco sin usar compresor)

Mejoraria con el vx2496 con respecto a mi mesa???? vosotros q pensais, yo creo q si, por q la verdad me sobran todas las entradas de mi mesa. Me encanta pero me sobran entradas.

Sigue en pie la propuesta de cambiar mi compact 10 por una compact 4 +90 €, si alguien acepta, q me lo diga, mi mesa esta muy bien cuidada. saludetes.

Y a ver esas opiniones del previo ultravoice.thx
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 19/11/2005
No se cuanto sopla la mesa pero por 125€ tienes en musikproduktive el Tube Compressor T1952 que como compresor está bien y te permite apretar las señales con el limitador.

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... nr/9503072

El vx2496 te permite conectar directamente un micro, tiene compresión pero ni de cerca lo que es el T1952, el de-esser está bien pero se puede usar un plugin sin problema, el ecualizador no me gusta, lo demás ni fu ni fa, en general por el precio puede estar bien como solución donde conectar un micro, pero si lo que buscas es un buen compresor el T1952 está bien.
Subir
heradius
#3 por heradius el 19/11/2005
ajaaa, hay esta el puto amo, a ti te queria ver yo, q tal tocayo, muchas gracias. Tambien habia visto el compresor q menciona y tiene mucha mejor pinta si señor, lamentablemten acabo de abrir otro post preguntando lo que practicamente me has reselto en este.
¿Entonces los compresores, q se denominan como tal, son tambien previos verdad?, Lo supongo pero como los catalogan en las tiendas en apartados diferentes, pues me hacian dudar.

Entonces tu crees q mejor utilizar un compresor(y utilizarlo como previo), q mi mesa verdad.
Ahora estoy grabando con un micro Mxl de condensador(2001) y echo en falta un compresor hard, no me convence el de soft.Gracias Edu
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 19/11/2005
Los previos normalmente llevan entrada de micro y de linea, puden ser solo eso, o sea tener una ganancia y nada más, salvo, pad, phantom etc,. Luego pude que tenga también compresor, ecualizador, de-esser y más virguerías, pero también hay compresores que no aceptan micros, solo linea -10/+4 como el T1952, su uso básicamente es insertado en el canal de una mesa.

Es muy importante comprimir al momento de grabar, tener la señal ya apretada en analógico tiene otra pegada, yo siempre comprimo salvo las baterías.

Que tal el MXL 2001?

Por otro lado el concepto de previo se define bastante bien en un post anterior, te paso el link si no lo has leído antes:

https:/www.hispasonic.com/foros/para-sirve-previo-micro/67402

Saludos.
Subir
heradius
#5 por heradius el 19/11/2005
jeje el concepto de previo lo conozco, ok muchas gracias compi, el micro en si la verdad es q va de perlas, yo e usado este y el B1 y me quedo con el mxl desde luego, espero sacarle mas jugo una vez vaya adaptandome a el. salu2
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 19/11/2005
Yo he probado el MXL 990 que es inferior y no estaba mal, he oído por aquí también hablar bien de otro modelo pero no recuerdo cual era.
Seguro que le sacarás partido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo