Urgente! Tarjeta de sonido..

iñakiarregi
#1 por iñakiarregi el 14/12/2005
Hola.. A ver: tengo un mac g3 e instalé el driver para la tarjeta terratec phase X24 por firew. No me funciona el controlador pero sí me reconoce la tarjeta como audio no como midi. El requisito era para g4 pero tengo el sistema 10.3. No me vale? estoy desesperado. No si si cojerme un pc que me recomendais?solo se que necesito poder trabajar ya! Es muy urgente.. la tarjeta coje alimentación pero no sale el sonido que le envío del ordenador ni lo oye, es decir en el panel control los niveles están en gris no me deja manipularlos, en coreaudio sólo puedo desplazar el master no los demás canales. Ahhhh!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
garrapateo
#2 por garrapateo el 14/12/2005
Hombre, cambiar de mac a pc por que una tarjeta no va es una decisión un poco fuerte ¿no?. Si no te va el MIDI pon un interface USB que por 40 euros los tienes y deja la tarjeta para el audio. Asegurate de tener el panel de control instalado. Los niveles no se pueden manejar desde core audio, hay que hacerlo desde el propio panel de control.
En cualquier caso, un 10.3 ya se arrastra en un g4 o sea que en un g3 no creo que los resultados que obtengas en rendimiento sean una maravilla.
Subir
iñakiarregi
#3 por iñakiarregi el 14/12/2005
ya.. a ver el midi lo llevo por midiman no problem, el problema es que al reproducir música en el mac no lo oigo en la tarjeta y no sé porqué no me deja moer los niveles en el panel de control. En cnfiguración audio solo puedo mover el master y el resto de pistas salen en gris, y en el panel e control de la tarjeta no puedo mover ningun niel. Toy desesperado!!! Y no se, ésta tarjeta ya vale por eso pensaba en pasarme a pc antes que comprar otro mac mejor.. no se!!
Subir
iñakiarregi
#4 por iñakiarregi el 14/12/2005
ya.. a ver el midi lo llevo por midiman no problem, el problema es que al reproducir música en el mac no lo oigo en la tarjeta y no sé porqué no me deja moer los niveles en el panel de control. En cnfiguración audio solo puedo mover el master y el resto de pistas salen en gris, y en el panel e control de la tarjeta no puedo mover ningun niel. Toy desesperado!!! Y no se, ésta tarjeta ya vale por eso pensaba en pasarme a pc antes que comprar otro mac mejor.. no se!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo