Usar el POD XT como previo,cómo?

rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 14/10/2005
hola!!...antes tenía el 2.0 y sabía cómo ponerlo en estado de previo sin efectos...ahora en el XT no encuentrocómo quitar los efectos,cómo dejarlo sólo como previo...sin amplificador y sin nada...esque quiero pasar la grabación de un minidisc al pc...y he pensado que así es mejor...me ayudáis???

saludos!!

la rebe
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
nestitor
#2 por nestitor el 14/10/2005
Pues no se pero creo que es bastante fácil. Sólo tienes que apretar a los botones de comp, stomp, mod, etc... de manera que queden apagados y luego girar la rueda de los amp models hacia la izquierda hasta llegar al tube-preamp.
Subir
rebelionenlasondas
#3 por rebelionenlasondas el 14/10/2005
gracias!!...creo que lo he conseguido...

saludos!!!
Subir
solker
#4 por solker el 14/10/2005
No te puedo ayudar en lo que preguntas, pero te queria hacer yo una preguntilla ... ya que has tenido los 2 pod's, ¿encuentras diferencia en calidad de sonidos entre el POD 2.0 y el XT?

Perdon por el off-topic ;)
Subir
yogur
#5 por yogur el 14/10/2005
y como lo haces con el POD 2 para dejarlo como previo? que yo sepa no se puede. Se puede desactivar el altavoz y los efectos. Pero no el modelo de ampli
Me uno a la pregunta de solker tambien
Subir
romualdo
#6 por romualdo el 14/10/2005
el modelo tube preamp esta debajo del jazz clean, creo, por lo q pulsando tap giras la ruleta hasta ahi y si no lo editas desde el Pc
Subir
solker
#7 por solker el 14/10/2005
yogur escribió:
y como lo haces con el POD 2 para dejarlo como previo? que yo sepa no se puede. Se puede desactivar el altavoz y los efectos. Pero no el modelo de ampli
Me uno a la pregunta de solker tambien


En la ruleta de modelos de ampli, hay una en la parte mas baja donde pone "tube preamp" ese en modo previo. Si no me equivoco, cuando seleccionas el tube preamp, ya desconecta por defecto los altavoces y los efectos. En teoria, es como un previo a valvulas.
Subir
yogur
#8 por yogur el 14/10/2005
ya pero si lo grabas asi luego no puedes hacer reamping con algo tipo amplitube o con el mismo POD porque seria como pasar un previo por otro previo no? Aparte de que si quieres una salida limpia el volumen es muy bajo y si subes el drive esta muy saturado
Subir
solker
#9 por solker el 14/10/2005
Que lo quieres usar como caja de inyeccion? pues como no uses la salida "unprocessed" no se ... bueno, no se si la version "riñon" tiene esa salida, el pro si que la tiene.
Subir
yogur
#10 por yogur el 14/10/2005
claro, el POD no tiene esa salida
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo