Usuarios de Maya44

ruloma
#1 por ruloma el 29/01/2003
Hola a toos, parece ser que los ultimos drivers disponibles ( v 3.60 ) solo funcionan bien en WinXP. Yo tengo el Win98SE donde solo esta operativo DirectSound y MME. Yo necesito ASIO pero no funciona.

Por lo que pido a las personas que tengan este sistema operativo ( win98 ) y que les funcione todo correctamente me indiquen donde conseguir versiones previas del driver, o que me hagan el favor de pasarmelo ( son menos de 200 kb )

gracias y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
penesaurus
#2 por penesaurus el 03/02/2003
hola ruloma, creo que puedes encontrar drivers de esta tarjeta en la pág de audiotrak, esta es: http://www.audiotrak.net. allí en technical support están los drivers, no sé si estarán los drivers espécificos que tu necesitas, prueba y suerte, un saludo.
Subir
ruloma
#3 por ruloma el 03/02/2003
Hola, gracias, evidentemente ya mire alli, pero solo tienen los ultimos, justo los que tengo yo y que me dan problemas.

En la version inglesa de esa pagina hay unos foros de usuarios en los que parece que te hacen caso de vez en cuando, voy a dejar el post a ver si alguien me ayuda.

Gracias


penesaurus escribió:
hola ruloma, creo que puedes encontrar drivers de esta tarjeta en la pág de audiotrak, esta es: http://www.audiotrak.net. allí en technical support están los drivers, no sé si estarán los drivers espécificos que tu necesitas, prueba y suerte, un saludo.
Subir
tronchu
#4 por tronchu el 03/02/2003
Hola Ruloma;

Dispongo de los drivers que necesitas, deja aqui tu mail, o bien dime como quieres que te los envie. Mi mail es tronchu123@hotmail.com, te envio la carpeta EWDM (354 Kb) de Maya44, la carpeta la extraigo del cd original.

Saludos y suerte.
Subir
carvalladolid
#5 por carvalladolid el 03/02/2003
tronchu escribió:
Hola Ruloma;

Dispongo de los drivers que necesitas, deja aqui tu mail, o bien dime como quieres que te los envie a mi mail tronchu123@hotmail.com, te envio la carpeta EWDM (354 Kb) de Maya44, la carpeta la extraigo del cd original.

Saludos y suerte.


Hola! Si es posible te agradeceria mucho que me los enviases a mi tambien, he perdido horas intentado instalar una a un colega y no ha habido manera.

Puedes hacerlo en lavialactea2000@yahoo.es

Un saludo.
Subir
ruloma
#6 por ruloma el 03/02/2003
Gracias:

ruloma@telefonica.net


Una cosa, dices que la tienes fnucionando perfectamente no?? Me puedes decir que S.O tienes ( Win98 o WinXP ) y que es lo que te instala en los dispositivos multimedia ?? A mi me instala los drivers de MIDITRAK y 4 dispositivos, Maya 44 wave 1, Maya 44 wave 2, Maya 44 wave 3, Maya 44 wave 4, pero luego en dispositivos multimedia no me deja elegir ninguno, y el asio en Reason y Cubase me bloquea todo.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo