¡Vaya articulo el de "conceptos básicos sobre la mezcla

  • 2
Eduardoc
#16 por Eduardoc el 12/08/2005
:lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
roskoamatista
#17 por roskoamatista el 12/08/2005
vaya desilusion...cuando veo 15 respuestas digo..."joder, ya me han ayudado y bastante"y entro y se están riendo de mí, incluido el moderador...bueno, supongo que vosotros tampoco conoceis bien la web, ya que si el titulo es "vaya artículo el de "conceptos básicos sobre la mezcla" y digo que llevo sin entrar mucho en la web y he encontrado esto en hispasonic, no es muy dificil pensar que estará en la sección ARTÍCULOS (y el título ya lo he puesto).
No obstante, no quiero entrar en una estúpida discusión, así que no os molesteis en volver a contestarme, si lo haceis yo no recontestaré. ¿alguien me puede ayudar por favor?
Subir
GunMonkey
#18 por GunMonkey el 12/08/2005
Rosko, te acabas de topar con el "control de calidad de hispasonic", es un equipo muy muy exigente.

En el fondo son buena gente, pero se toman demasiado en serio su trabajo.

En fin.

No puedo ayudarte con lo de los artículos, lo siento. Un saludo tío.
Subir
Rex
#19 por Rex el 12/08/2005
Hola a tod@s.
En mi caso suelo pasarme por la sección de artículos de vez en cuando. Lo veo muy útil para todo el mundo, sobre todo para los que tenemos menos conocimientos sobre determinadas cuestiones.

En esa misma sección hay un artículo sobre grabación, otro sobre ecualización y otros dos sobre masterización, creo recordar.
Coincido en que todos estos temas son muy interesantes. Suelo usar buscadores de Internet para encontrar los temas que me interesan, lo que pasa es que no siempre lo que se obtiene es útil. También viene mucha información en publicaciones editoriales, como revistas o libros.

Supongo que cada uno se va buscando la información de diferentes lugares, pero en esta página es un punto de encuentro para muchos.
Un saludo.
Subir
Eduardoc
#20 por Eduardoc el 12/08/2005
Vamos a ver, has subido este post y 3 mas que he tenido que borrar ya que no se puede repetir lo mismo por los diferentes foros.

Normalmente en este caso como en cualquier otro se suele poner un enlace cuando se habla de un tema en concreto, solo se pedía que pusieras el link para tener una idea de que nota era la que comentabas.

Tu has repetido lo mismo del principio en vez de aclarar el tema, luego nos hemos dado cuenta que era la de Hispasonic y hemos puesto el link.

No entiendo porque tantos nervios.
Subir
eamblar
#21 por eamblar el 12/08/2005
No te lo tomes a mal, que aquí lo que prima es el buen rollo, el tema es que es viernes antes del puente y la gente tiene ganas de fiesta. Pero nadie se ha querido reir de ti, son sólo comentarios sin mala intención.

Toma lee esto por si te puede ayudar:

http://www.kinoki.org/textos/mezcla.ecu.paneo.pdf

Esta esta muy bien pero está en inglés, pero inglés del fácil, jeje

http://www.ziggysono.com/htm_effets/ind ... ation#bass

Saludos
Subir
clansman
#22 por clansman el 12/08/2005
9 de cada 10 veces aparece ése articulo en portada, así que tampoco es muy difícil dar con él para cualquier usuario que entre aquí regularmente, pero es mejor sumar un post preguntando dónde está el link, al igual que en crítica de temas... todos saben que el tema está en "mi perfil", pero es mejor sumar un post y preguntar dónde está.
La verdad es que el artículo está genial.
Subir
neomad
#23 por neomad el 12/08/2005
clansman me debes algo.
Subir
clansman
#24 por clansman el 12/08/2005
Oh, si, sorry..

Codename: Vibeke Stene
Subir
neomad
#25 por neomad el 12/08/2005
clansman escribió:
Oh, si, sorry..

Codename: Vibeke Stene


http://images.google.com.ar/imgres?imgu ... D%26sa%3DG

Diosa... gracias amigazo...
Subir
HushWave
#26 por HushWave el 12/08/2005
Si, en la seccion de atriculos esta todo o casi todo lo que quieras saber, yo he aprendido mucho tambien aqui en esta pagina es muy buena, solo mira debajo de SECCIONES, saludos!!!!!
Subir
denborax Baneado
#27 por denborax el 14/08/2005
Hace tiempo que lei ese articulo sobre mezcla y la verdad es que es muy basico, te recomiendo que busques un libro llamado The Art of Mixing de David Gibbons, tambien puedes entrar en las web de Mixmagazine y Sounsonsound y encontrar bastantes articulos sobre la mezcla,en la oreja digital(web) tambien tienen algun articulo bastante basico y en la pagina de Bob Katz llamada digido.com, tambien hay articulo que hacen referencia a una buena mezcla.Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo