El poco tiempo que tengo me gustaría que me aconsejarais sobre algo a lo que llevo dandole muchas vueltas.
Mi equipo esta compuesto por un Roland JX305, un JV1080 y un Yamaha SY85, principalmente. La cosa esque llevo meses sin encenderlos me llevo en el trabajo practicamente todo el dia y cuando llego a casa o me voy a poner a componer algo, me da demasiada pereza ponerme a encenderlo todo y tiro de Reason 2 por un tubo que es muho mas rapido y obtengo resultados igualmente mas rapido.
La cosa esque estos sintes no hacen mas que ocuparme sitio y coger polvo, pero a veces no me hago a la idea de deshacerme de ellos, pero esque ¡¡¡¡NI LOS ENCIENDO!!!...., La cosa esque habia pensado en quitarme de enmedio algo y emplear la pasta en algo que vaya a utilizar verdaderamente, un workstation , o algo de novation, no se, quedarme con el JX como controlador y vender lo demás, en fin...
Estoy hecho un poco un lio y me gustaría que me aconsejarais, que hariais vosotros. Espero opiniones pq me van a ser de gran ayuda, en serio, os lo agradezco.
Un saludo. Beached.