A veces la belleza se encuentra...

GRIFF Chamber
#1 por GRIFF Chamber el 27/02/2004
donde menos se espera...

¡Hola a todos!

Soy un rockero de pro, y tb me gusta la música electrónica, new age-minimalista, blues, pop (especialmente de los '80)... ¡de todo, vamos!
Y donde menos me esperaba he encontrado una versión de una vieja canción ¡que me ha puesto los pelos de punta!!!!!!!!!!!
En fin: ha sido en el anuncio de Pepsi, de las gladiadoras. Enrique Iglesias hace de César y Britney Spears, Beyoncé y Pink son las gladiadoras.
¡¡¡¡Y aunque parezca una herejía... hacen una versión de "We Will Rock You" de Queen IMPRESIONANTE. No se, tiene algo. Lástima que, claro es muy corta. Me encantaría que hubieran grabado una versión de audio completa y conseguirla.
En fin, lo comento aquí porque me he quedado muy (gratamente)sorprendido y quería compartirlo. :o

¡Un saludo!

josecon

PD: si me vieran mis amigos "jevis" alabando a Britney... ¡aunque también se lo voy a recomendar a ellos!

(si no vuelvo a escribir por aquí, ya sabeis lo que me habrá pasado...! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
skaer
#2 por skaer el 27/02/2004
Ufff...o lo queespeor, si tevieran tus amigos los heavys hablando de el Iglesias ese... Sin comentarios.
Subir
cesargimeno
#3 por cesargimeno el 27/02/2004
que te sea leve :mrgreen:
Subir
GRIFF Chamber
#4 por GRIFF Chamber el 27/02/2004
skaer escribió:
Ufff...o lo queespeor, si tevieran tus amigos los heavys hablando de el Iglesias ese... Sin comentarios.


¡¡¡¡¡el no canta, solo hace de César!!!!!!!! :lol:
Subir
labrix
#5 por labrix el 27/02/2004
Probablemente haya un CD promocional de Pepsi con la canción entera (lo hace Coca-Cola, Nescafé...). Te lo digo porque a lo mejor poniéndote en contacto con ellos te envíen una.
Subir
Rasangar
#6 por Rasangar el 28/02/2004
Si esa versión es buena, el mérito habría que dárselo a los que hay detrás, en la sombra, arreglando y produciendo; no a los maniquíes ídolos patéticos que sacan para que pongan la jeta...
Esa misma canción podrían haberla cantado montones de cantantes deiferentes y hubiera quedado igual de bien...
E. Iglesias y B.Spears siguen siendo penosos, lo que pasa es que hay unos medios, una industria y unos profesionales detrás que sustentan el chiringuito
Subir
skaer
#7 por skaer el 28/02/2004
Al menos B.Spears está buena. Al otro lo podrian fusilar. Por cierto no he visto el anuncio. Al parecer los productores decidieron finalmente que no cantara el pavo, lo dieron por imposible.
Subir
sivsfa
#8 por sivsfa el 28/02/2004
yo no te entiendo tío... eso te ha emocionao??? glups!!!

se ve que todos tenemos "pecadillos" ;)
Subir
guitarra
#9 por guitarra el 28/02/2004
no me extraña,,porque canta como una polla.
Subir
djridoo
#10 por djridoo el 28/02/2004
yo naci con los rolling y la musiaca es para flotar es un principio
Subir
djridoo
#11 por djridoo el 28/02/2004
y flotar es volar con la conscienia recorrer caminos que solo conoce el espejo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo