Venga otra de tarjetas.esta vez facilona

Roke
#1 por Roke el 16/03/2005
Pues me voy a comprar un pc nuevo pero lo unico q me falta y en donde mas estoy perdido es en la tarjeta de sonido. hay miles y miles. haber si me podeis echar una mano.

Quiero una q a poder ser tenga el rack frontal, 2 entradas (line-in), entrada de micro y porsupuesto salida para los altavoces y con entrada midi aunque esto ultimo podriamos prescindir de ello ya q se puede acoplar el teclado por usb pero si lo tiene pues mejor.Quiero algo sencillo lo basico para casa. El programa que uso es el Fl estudio. habia pensado en una sound blaster pero no se si es buena marca.

Bueno muchas gracias de antemano a todos :wink:

Saludos!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 16/03/2005
Yo solo te diria que SoundBlaster está muy bien para juegos y multimedia, pero no para hacer música.
Para eso están mucho mejor la terratec, emu, m-audio...
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 16/03/2005
Creo q la mejor compra es la audiophile 24/96, ronda los 100€ pero por ese precio es un tarjeton, eso si, para multimedia no te servirá, me refiero: historias de cine en casa, salida de cascos, amplificador de micro, etc. nada

Tiene 2 entradas y dos salidas mono, o 1 entrada y una salida estereo, e/s digital y e/s midi. Eso si, no lleva entrada de micro como te digo y necesitarias una pequeña mesita para conectar altavoces y micro.
Subir
Roke
#4 por Roke el 16/03/2005
ante todo muchas gracias a los 2.

pero yo la queria con rack frontal, no se si me entendeis... voy a mirar las m-audio q no sabia de esta marca. gracias a los 2
Subir
Roke
#5 por Roke el 17/03/2005
Que me decis de esta tarjeta?

TerraTec DMX 6fire 24/96
Subir
geefe
#6 por geefe el 17/03/2005
fundamental.

cual es tu presupuesto?
o sea cuantos $$ puedes gastar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas