Veníos de compras, porfa....

sapristico
#16 por sapristico el 04/07/2005
jo...pues no sé...yo clico y va....
Busca en Samash
http://www.samash.com
en los guitar direct inyection, creo que está

por hartke bass atack pedal
(pero es pa guitarra no?)
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 04/07/2005
Imagen no disponible


Hartke - Bass Attack Pedal

The Hartke Bass Attack Pedal is a tone-shaping pre-amp that doubles as a direct box, featuring the famous Hartke Shape Circuitry. The two-button style stomp box has a three band EQ for adjustments of Bass, Treble, and Bright controls, plus a Harmonic control that emulates the warmth and drive of a tube so well that you’ll never want to turn it off. The Hartke Bass Attack Pedal gives you the ability to finally get the sound you want, and everything in between.
VX tone shaping pre-amp / direct box
Famous Hartke shape circuitry
3-band bass, treble and bright control
Harmonic control for tube drive emulation
Gold plated XLR direct output with selectable pre / post, and parallel 1/4” in/out
Rugged extruded aluminum stomp-box style construction

--------------------------------


hola:

tiene buena pinta, no lo conozco....

yo estoy utilizando el v-amp de guitarra para meter el bajo y va cojonudo. ;)

pero este es especifico y perece una buena makina.

salud.
Subir
texvo
#18 por texvo el 04/07/2005
ahora tengo que salir...

no vemos.
Subir
StudioThos
#19 por StudioThos el 04/07/2005
has visto el mindprint mkII es bastante coketo, tengo uno y da muy buenos resultados
Subir
sapristico
#20 por sapristico el 05/07/2005
ay...qué lío llevo....es que o mezclo en un cacharro, micro y guitarra,...sin mucho alarde...y para ir sin ruido lo guapo sería ese Presonus que os puse..con salida digital, o me compro dos cacharros más modestos para cada cosa...previo modestito y coqueto pal micro...y algún jueguete chulo pa meter la guitarra.

No sé..qué lío de compra...quiero algo definitivo y si puedo evitarme cualquier ruido, mejor, a poco coste..jiji.
O sea, casi na.
Voy a ver eso, Thos.

Por otra parte, el UltraVoice 2496 de Behringer, tiene salidad AES/EBU (?)....pero es más sólo para micro...y nada de instrumento..aunque puedas meterlo, claro...la verdad es que me serviría...y ya dentro del ordenador los efectos...de impedancias y eso, cómo iría?

Me fío del Behringerismo? Son menos de 90 euros en USA...
Subir
sapristico
#21 por sapristico el 05/07/2005
jo...una pasta ese coqueto mindprint, tío...mucho pa mí.
Subir
AlbertoMiranda
#22 por AlbertoMiranda el 05/07/2005
por q no te pillas la emu 1820m que te viene con previos tfpro....tendrías ya una tarjeta muy buena y un previo tfpro que son muy reconocidos...el previo va acorde con los conversores de la tarjeta.

I/O Configuration:
Two TFPro Mic/Line/Hi-Z preamps (w/48V phantom power)
Six 1/4" Balanced Inputs
Eight 1/4" Balanced Outputs


así ya tendrías previo para micro, entrada de guitarra...y el micro más adelante...

y puedes vender por aquí tu Terratec..

no?
Subir
AlbertoMiranda
#23 por AlbertoMiranda el 05/07/2005
y supongo que con tu guitarra buscarás sonidos no muy distorsionados y eso con el voxengoBoogex lo tienes solucionado.
Subir
AlbertoMiranda
#24 por AlbertoMiranda el 05/07/2005
te subo un mp3 con una muestra limpia del boogex y reverb, sin ningún efecto más ni pedal ni nada.
Subir
sapristico
#25 por sapristico el 05/07/2005
Jo..la verdad es que los cacharritos de Behringer, tientan mucho...aunque la gente les haga tan mala prensa...no sé, es difícil no caer en la tentación del T1953...a escasos 100 y poco leuris que puedo sacarlo.
El VX 2496 ultravoice mencionado...que me da la digital esa...
el minimic 800 que viene...buena pinta (da yuyu su precio oficial...45)
El ultragain tb, con su valvulita....ay madre..es que uno no sabe si son cagadas, o pequeñas bicoquillas a la medida de las espectativas y necesidades.

Es que tengo que tomar una decisión y elegir un cacharro o dos, aceptables, o la mejor opción posible, a comprar en el B&H de NY, baratitísimo,...antes del 27 que se pira mi colega...antes del 15 que me voy yo..de hecho.

El V amp es el de Behringer pa las guitarras, no?...voy a mirar...igual con eso y un previo de micro pequeñito...o uno de estos Behringer...me apaño de sobra....o eso, o el presonus con SPDIF....y soft a saco paco.
Subir
sapristico
#26 por sapristico el 06/07/2005
jo...claro...la EMU...pero no sé..es mucha pasta para el ahora mismo...aprovechando que va mi colega pa NY...no sé...sería un gasto pa más adelante....y por ahora no sé qué hacer la verdad.
Además, sería mejor la 1820..y no la 1820m....que aún se pira más...AY

No sé qué hacer....a ver si gasto mi poca pastaca de buena manera.
Subir
sapristico
#27 por sapristico el 06/07/2005
bufff....la verdad es que si vendo mi mesa por unos 150, y la terratec, aunque sea por sus 80 o 90....ya tengo pagada la mitad de la tarjetita...Sería la 1820...sin M...
400 dólares..ójala baje otra vez en verano...y se me quede en unos 350 euros.

Ay....qué dura esta elección definitiva...me voy a poner muy nervioso.
Entonces, Alberto (Texvo..danos el verde), nos fiamos de la E-Mu?
Subir
AlbertoMiranda
#28 por AlbertoMiranda el 06/07/2005
texvo me habló bien de su emu 0404...yo me fio de emu y seguramente me pillaré la 1616m para el portátil...q es como la 1820m...yo me la pillaría con m....porq la 1820 no tiene los conversores buenos buenos y por poco más ganas mucho más en sonido...
Subir
AlbertoMiranda
AlbertoMiranda
#30 por AlbertoMiranda el 06/07/2005
tb te puedes pillar por 200 euros la 1212m....y te vendo mi previo joemeek vc3 por 100 euros....asi por 300 euros tendrías una tarjeta con conversores buenisimos, un previo bueno con compresor óptico y excitador de armónicos...jej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo