Veníos de compras, porfa....

sapristico
#31 por sapristico el 06/07/2005
Pues vaya...qué pufo...cachis...Ya que me gasto, em lo gasto bien, claro....qué mamones.
No sé...ya veré qué hago de aquí al día 15 o 20 que me haga estrategia...
No sé si empezar ya poniendo a la venta la tarjeta y la mesa...que pa directo yo creo que va guay, está nueva, cuesta 200 y pico luris y yo ya ni la voy a aprovechar...

Ay, no sé qué hacer, la verdad
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#32 por AlbertoMiranda el 06/07/2005
yo ni me lo pensaba....vendía lo q tengo para comprarme lo q quiero es lo q voy a hacer con la audiophile y el previo joeemeek...
ahora tu duda sería...me pillo la 1820m? con 8 entradas o la 1212m?
supongo que con la 1212m con dos entradas y un previo decente irías sobrao, podrías conectar micro...guitarras etc...ganarías bastante en calidad. Ese es mi consejo...si puedes esperar, yo a finales de agosto tendré la emu..
Subir
sapristico
#33 por sapristico el 07/07/2005
ya tío....yo creo que igual me espero...el previo con salida digital de presonus no sé si sería maravilloso..la verdad...y sólo es un canal..no creo que grabe en las 2 de la 1820 a la vez...pero si los conversores son tan chulos...no sé
Bueno, así ya tengo excusa pa irme a tu estudio...jejej. Las entradas de la 1212m son dos jack balanceadas...mmmm, no sé...es que si me quedo sin mesa...lo suyo sería disponer del rack guapote...ya veremos...jeje, pero quería aprovechar el viaje a NY de mi amigo...porque el previo lo quería pillar....a lo mejor me pillo uno baratito....anda entre texvo y tú, podíais ayudarme a decidir ése...(la clave sería la 1212m, y el previo Presonus con salida digital)...pero si sumo....igual es casi lo de la 1820m.

Te voy a dar dos yoyas....por tentarme!
Subir
sapristico
#34 por sapristico el 07/07/2005
jejejje....en Samash está la 1820m a 424 dólares...350 leuros escasos....jijiji...mmmmmm, lo que no creo es que sea para Julio entonces....acabará siendo para el próximo viaje de mi amigo a NY o Miami...igual baja algo más...o sube el euro..jijij. pero y si no? ay
Subir
sapristico
#35 por sapristico el 08/07/2005
Texvoooooooooooooooo,....ayuda plis.....

Creo que voy a ser conservador con mi gasto ahora mismo.

Creo que voy a optar por comprar el V-Amp 2 de Behringer(no llegará ni a 90 leuros)...tú estás contento, no Texvo?
Es uno de "esos productos de Behringer más que apañaos"..y creo que como "juguete" ampli, para la guitarra, y ya inyector del sonido...pues va que chuta.

Y mientras voy ahorrando para esa 1820m....para el próximo viaje de mi colega ya me hago las cuentas, con lo que me devuelva hacienda y lo que sobre de mis rondas amorosas....a ver si alcanzo esos 350 leuros definitivos de home studio.

Por ahora de grabar voces...las metería de cutre pa componer por la mesa mismo....(ahí no pillaba tanto ruido, que yo recuerde), y me iría a casa de un colega si procede grabarlas...buen estudio.


Luego, cuando tenga el previo de la rack de la E-MU, puedo seguir tirando del V-Amp para tocar, jugar, crear...y puedo usarlo sin el PC tb, no?
Pues eso..en vez de un previo suelto...me voy a por el juguete, pa meter la guitarra, y con su salida stereo a un doble RCA pa entrar en la terratec...pues sin problemas...
enchufar desenchufar...de eso a la mesa, cuando meta el micro cutre....tampoco es muy chungo por ahora.


Creéis que hago bien?
Hasta ahorita, hermanos de fatigas
Subir
texvo
#36 por texvo el 08/07/2005
hola:

creo que he oido una llamada...

pues es una opcion, yo con el v-amp estoy contento, meto la guitarra o el bajo sin problemas, los previos que emulan estan muy bien, los efectos pasables, y los simuladores de altavoces hacen el apaño.
utlimamete he hecho uno cuantos presets sin los simuladores de bafles y paso todo por, antes el SIR, ahora el Voxengo, y la verdad es que asi es un cañon.
hay otras opciones aparte del v-amp ¿akai?. no estaria mal una ojeada.

quizas el nuevo de behringer analogico por 45€ y poniendo todo lo demas por soft no seria mala idea, pensando ne el cambio posterior... es cierto que el v-amp es mas autonomo... es complicado....

yo te recomendaria este en vez del v-amp, cuesta un poco mas y es muy bonito ;)

Imagen no disponible
Subir
texvo
#37 por texvo el 08/07/2005
por cierto, ya voy completendo mi set para la guitarra, poco a poco.. no es gran cosa pero es "mi set" ;) a ver si encuentro un compresor MXR o similar de lo 70s ... :)
Subir
texvo
#38 por texvo el 08/07/2005
hola:

he visto esquemas muy sencillos de alimentaciones fantom, para previos que no lo tienen, como el tuyo (seria una cajita entre el micro y el previo)... si eres aficionado o sabes algo de elecronica, lo minimo lo puedes hacer... sale muy apañao.
Subir
sapristico
#39 por sapristico el 08/07/2005
tío, texvo..estás de coña?...o se te ha pirao al mirar el precio?

1490 leuros?! Has leido 149, o es que querías vacilarme un rato?..qué mamón..jejjee.
Pos va a ser que el TC ése ni de coña...No sé...igual es mejor para ir enchufando un pedalillo chulo de los que haya en yankiland...de esos como el hartke que te enseñé pero chulero..como el sansamp pero un poco más barato...
O eso....o el V-Amp, y a ahorrar para el fianl del verano para la E-Mu....

ay, bueno, ya hablamos...Gracias, aunque sea por la risilla nerviosa...de "texvo ha perdido la cabeza"
Subir
sapristico
#40 por sapristico el 08/07/2005
aaahh...y yo soy el de la mesa Yamaha que no termina de estar limpia....no tengo previo ninguno sin phantom...de hecho mi mesa lo tiene...todo el problema es de cables e I/O con mi tarjeta terratec 2496....

Gracias genteee. hastalué!
Subir
texvo
#41 por texvo el 08/07/2005
ahhhhh, bueno... mejor asi.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo