Viajecito de compras

Paluego
#1 por Paluego el 31/08/2009
Hola

llevo un tiempo dando le vueltas a comprarme una guitarra nueva.... y la idea que se me habia ocurrido era hacerme un viajecito a algun sitio donde la pudiera comprar barata y traermela...

Habia pensado talvez en ir a londres... que con esto de que la libra esta baja ... puede que me salga bien de precio...

habeis hecho algo parecido? Sabeis donde puedo ir que este barato?

Estoy pensando en pillarme una Gibson sg... no se si la especia o cual....


la idea es que aunque no me salga mucho mas barata el viaje puede molar.... y si lo que me ahorro me lo gasto en el viaje pues nada comido por servido....

Alguien aporta algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 31/08/2009
Yo tengo un amigo que fue a la tienda de music store en alemania. Está en Colonia, y me dijo que era sencillamente alucinante, con miles de guitarras y accesorios. Tiene muy buenos precios y puedes pasar días probando cosas. En lo que se refiere a stock no debe haber una mayor en toda Europa.
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP?NewCountry=ES
En la compañía ryanair tienes vuelos a alemania realmente baratos desde varios aeropuertos.
Un saludo
Subir
sergi81
#3 por sergi81 el 15/09/2009
pero sale más barato que comprarlo en internet?
Subir
mowocco
#4 por mowocco el 15/09/2009
No creo pero puedes elegir cual te quieres traer a casa y no la que ellos se quieran quitar de encima.
Como bien dice Edu, creo quie el otro dia en una boca del metro vi un viaje a Alemia por 15€.
Creo que es la mejor opcion
Subir
edu vanden
#5 por edu vanden el 15/09/2009
Efectivamente no sale más barato, pero te puedes pasar muy buen día probando y viendo cosas. Además de que igual pruebas marcas o modelos que son difíles de encontrar en España. Y efectivamente hay vuelos baratísimos en compañías low cost
Subir
rafadc
#6 por rafadc el 01/10/2009
Es muy difícil que hacer un viaje salga más barato que comprar por internet. Piensa que es más barato transportar la guitarra que transportarte a ti.
Subir
Paluego
#7 por Paluego el 05/10/2009
hola gente.....

actualizacion..

estuve pensando la idea de ir al colonia... pero los billetes ahora no estan muy baratos...

pero me ha venido otra idea...

de compras a nyc.....

esta claro que no va a ser mas barato que pedirlo a alemania y q llegue por correo... pero yo creo que el viaje va a ser la repera!!!

cosas buenas....

los aviones valen 400 €... que ami me parece barato...
alli hay hostales por menos de 15€ noche...

pero me surjen dudas....

habeis volado con guitarra en una compañia barata???
hay que facturar.... va como equipaje de mano ... o es equipaje especial?

bueno contarme como lo veis
Subir
Paluego
#8 por Paluego el 09/10/2009
jejej decidido....

me piro a NYC..... ya os contare
Subir
Paluego
#9 por Paluego el 22/01/2010
jeje hola a todos.... ultima actualizacion de la historia....

En noviembre me hice un viajecito a NY ... y bueno ademas de disfrutar de la ciudad estuve de tiendas de musica....

y mirando mirando... me enamore....

me enamore de una preciosa SG special fader en marron gastado.

el sonido es un cañon... realmente... le das una patada y suena rock..... la laca es distinta y los acabados son menos "bonitos"........ pero personalmete para mi eso no es importante.

he tocado bastante y todavia alucino con toda la señal que da....

segun me parece a mi lo que se dice la la poca estabilidad de la afinacion....es cierto... no tan exagerado como que es dificil mantenerla pero si que hay que estar con ella.... sobre todo si haces el burro....

os pongo un par de fotos de un bolo de hace poco para que la veais.....

un abrazo a todos

5bb52146f362527acb416552e6eb1-2366173.jpg
85be42d121fd0920c15c53287fdb9-2366173.jpg
a499a851931abe110d92ffa13e448-2366173.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo