Vivaldi / Vivaldi MX /Ganymed

Briar
#1 por Briar el 22/02/2003
Como al parecer Stephan Kuhn da permiso para que nos los pasemos unos a otros, si alguien descargó las últimas versiones justo antes de que desapareciera la web de Aerobig y quiere enviármelas se lo agradecería. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 22/02/2003
hola:

He subido a descargas el Mx creo que es la ultima version 2_0_0_105 , tambien tengo la version 1_0_0_101 del Vivaldi pero no estoy seguro que sea la ultima, mas bien creo que no. El Ganymed no lo tengo....lo siento, pero no estaria mal que si alguien lo tuviese lo subiese a hispasonic(tendra soyud que aceptarlo), estaria asi a disposicion de todos ya que tenemos el permiso del autor. Seria un buen punto.
Subir
MidiHang
#3 por MidiHang el 22/02/2003
Yo los tengo los dos, Vivaldi y Ganymed... si se puede los cuelgo aquí...
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 22/02/2003
No es por aguar la fiesta :cry: , pero me temo que Stefan dio permiso para intercambios entre usuarios, pero no para colgarlos en ninguna web. De hecho, crimsomwarlock le pidió precisamente autorización para colgarlos en su web, VSS, y Stefan le respondió que sería una estupidez dejar que los subieran a una web de terceras personas, cuando él mismo había cerrado su página (vamos, que para eso, los hubiera dejado tal como estaban).
Subir
Briar
#5 por Briar el 23/02/2003
Sí, es cierto. Yo sólo he pedido que alguien me envíe las últimas versiones si las tiene, no quiero ir contra los deseos del autor. Gracias por vuestra ayuda.
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 23/02/2003
Yo te puedo mandar Vivaldi y Ganymed (creo que las últimas versiones, no lo sé seguro). Vivaldi MX no lo tengo. Pásame tu email si quieres.
Subir
pacon
#7 por pacon el 25/02/2003
oigan! yo también me quedé afuera!...
ruego porque algun alma caritativa me los envíe, ya que acá hablan muy bien de ellos... estaré esperando muchachos!!!!
Subir
Briar
#8 por Briar el 25/02/2003
Sahul, te dejé un privado.
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 25/02/2003
Briar, no he recibido nada... Prueba a mandarme un mail.
Subir
Briar
#10 por Briar el 25/02/2003
Te lo he enviado a tu cuenta personal de http://www.elogoxa.net
Subir
LlunaSol
#11 por LlunaSol el 25/02/2003
Yo si tengo Vivaldi MX (y los otros). Quien no lo tenga que me lo pida por email (ya véis que hay un botoncito para ello justo debajo de cada mensaje junto al MP).

Saludos.
Subir
pacon
#12 por pacon el 26/02/2003
oye... o estoy ciego, o no veo tu mail... si no es mucho pedir, en mi mensaje si aparece mi mail, asi que si puedes... gracias!!!
Subir
jotaj
#13 por jotaj el 28/02/2003
Hola buenas...
Parece ser que Stefan Kuhn por fin ha dado su permiso a Kvr-vst para colgar en su página Vivaldi, Vivaldi Mx y Ganymed. Eso sí, ya sabeis que decidió no dar soporte ni seguir su desarrollo. Así que Soyuz, supongo que si se lo solicitais os concederá permiso.
Saludos a todos. :roll:
Subir
LlunaSol
#14 por LlunaSol el 04/03/2003
He revisado artículos antiguos y he visto que el artículos obre Sintes FM II en el que revisamos Vivaldi y Ganymed tiene pocas lecturas. Para aquellos que no lo hayan visto estaá aquí:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... 1&pageno=3

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo