Voz a Midi

teo
#1 por teo el 23/07/2005
Alguna sujerencia sobre un buen convertidor d audio a midi ..q permita en directo un buen resultado...? y q se pueda usar con la voz..no solo con guitarra...

un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 23/07/2005
Podrías probar con Melodyne, pero no creo que vayas a conseguir un resultado espectacular.
Subir
teo
#3 por teo el 23/07/2005
yo me referia a algun hardware..en todo caso mirare..

he entrado en vuestra web y me gusta . un saludo y gracias.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 23/07/2005
Hardware para pasar voz a midi??? Qué tal con un Roland VariOS ?? No sé si te lo pasará a midi, pero el audio puedes luego trabajarlo de una manera muy flexible como si fuese midi.
Subir
juanferlinks
#5 por juanferlinks el 23/07/2005
Te recomiendo el Axon ax100, es un hardware excelente, tanto para convertir guitarra a midi, o como cualquier sonido monofónico (ya sea voz, instrumentos monofónicos como la familia de vientos, etc)
Tiene una baja latencia y en directo es muy estable, por experiencia, creo que es lo mejor del mercado.
Subir
Scud Hero
#6 por Scud Hero el 23/07/2005
Logic pro 7 pasa automáticamente la voz a partitura (o cualquier sonido) cuando lo tengas en partitura arrástralo a una pista midi y...¡c´est voilá!
Subir
teo
#7 por teo el 24/07/2005
Graciass ..Scupop PSGirl juanferlinks..
Subir
teo
#8 por teo el 25/07/2005
Gracias ..saber q lo usas y que te va bien es una garantia.
Si me pasaras mas info del modulo..si tengo q instalar algo en la guitarra y como podre usarlo con la Voz. ...
si posee varias entradas..y si es posible todo lo q me puedas decir d el.Preio aproximado y quien lo vende....se q lo usa El guitarr Chema Vilches.
Gracias por todo un saludo
Alguien escribió:

Te recomiendo el Axon ax100, es un hardware excelente, tanto
Subir
teo
#9 por teo el 25/07/2005
se me paso decir q este mensaje ontesta a juanferlinks

saludos
Subir
juanferlinks
#10 por juanferlinks el 25/07/2005
Hola Teo, pues mira, el Axon tiene dos modelos (bueno, tiene alguno mas antiguo pero no te lo recomiendo, porque la mejora de la latencia a partir del modelo que te cito es lo que hizo brillante este producto.

El modelo que tuve yo, que actualmente está descatalogado, aunque podrías encontrarlo en Ebay en el extranjero era de la empresa Blue Chip.

Te paso un enlace con todas sus caracteristicas:

http://www.midi-classics.com/p9753.htm

Actualmente, la empresa Terratec adquirió el producto Axon modernizando su apariencia y convertidores, aparte de otras características mejoradas. Conociendo la reputación de Terratec, la calidad está asegurada y reforzado el producto.

En cuanto pueda, me gustaría comprar este nuevo modelo, pues me atrae mucho.

Te dejo el enlace con sus características:

http://audioen.terratec.net/modules.php ... icle&sid=1

Ya te digo, que el primer modelo te puede ser dificil encontrarlo, por lo que te recomendaría mirar el modelo actualizado, que puedes encontrar en cualquier tienda buena (en España a saber, pero bueno, por preguntar...)

En Musik Produktiv creo que venden el modelo antiguo aún

Saludos.
Subir
teo
#11 por teo el 25/07/2005
juanferlinks escribió:
Hola Teo, pues mira, el Axon tiene dos modelos

He tomado nota d todo lo q me comentas y estoy visitanto la web para vercomo funiona..me parece q puede ser lo mejor..aunque la idea era acoplar el sistema tambien a una voz solista..pero creo q habra q conormarse con la guitarra por ahora conectada al Axon.

Me has dado una gran ayuda por q en este tema no estaba inormado.. midi/guitarra..
una vez mas gracias
Estamos en contato y te contare..
Un saludo
Subir
juanferlinks
#12 por juanferlinks el 25/07/2005
Perfecto Teo, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo