Vuelvo a intentarlo!

IVANARRANZ
#1 por IVANARRANZ el 09/01/2004
vuelvo a intentarlo! Ya sé que hoy por hoy no soy de gran ayuda para vosotros en temas de música, pero desearía que alguien me explicara en lenguaje normalito, que debo saber para poder empezar ha grabar una voz junto con guitarra española y que suene aceptable. Solo soy aficionado a la música y no tengo ni idea de aparatos ni técnicas.
¿Con este historial....podré llegar a grabar algo en mi casa algún dia???
Muchas gracias por llegar hasta aquí. Espero consejo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 09/01/2004
Necesitas un pequeño mezclador, (una mesa Behringer, por ejemplo), y un par micros. Esto si lo quieres hacer con un ordenador.

Sino, con un minidisc, tendrías de sobra.

Puedes usar algún software free (gratuíto), que te permita grabar, así como una tarjeta de sonido con una calidad mínima.
Subir
Filstrup Baneado
#3 por Filstrup el 09/01/2004
si yo puedo hacer música, cualquiera puede. muy acertado cambridge en lo de la mesa behringer, y si ya nos ponemos a defender la marca alemana, un par de B-1 (o si tienes pelas mejor que sean dos B-2) te vendrían bastante bien 8)
Si vas a usar el PC, compra un Magix Music Studio, que trae secuenciador y editor de audio y podrás añadir efectos que realzarán la realidad de la grabación (me refiero a reverbs y ecos, p.ej).
Suerte y a por todas.
Saludos
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 09/01/2004
Si no tienes mesa... podrias grabar la guitarra y la voz por separado y mezclarlo con cubase o cualquier programa. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas