Wacom Intuos 3

faenra2000
#1 por faenra2000 el 04/07/2005
Me gustaria saber si es posible "configurar" mi intuos3 como superficie de control. ¿alguien lo ha conseguido?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
faenra2000
#2 por faenra2000 el 04/07/2005
Me refiero a "trazar" una mesa (plantilla) virtual y controlar desde ahi.

¿soy un pionero o está mas que invetado? ;)
Subir
epsilide
#3 por epsilide el 05/07/2005
Uff. Lo que tu quieres es controlar con la wacom ciertos parámetros, filtros asignadas a las variables XY ¿no? pero solo tendría dos parámetros a controlar... el X y el Y... ¿no?
Subir
faenra2000
#4 por faenra2000 el 05/07/2005
Me refiero a controlar aplicaciones tipo Cubase (Botones, Faders, etc.) creando mesas virtuales (ver foto), habria que definir las zonas en la tableta y asignar las posiciones. Incluso se podria crear una transparencia para la tableta.

¿Que os parece?
Subir
JuanVilchez
#5 por JuanVilchez el 06/07/2005
Una idea brillante, pero creo que necesitarás alguien que te diseñe algún tipo de programa para que rutee los datos que tu le introduzcas vía Intuos y los haga parámetros MIDI que entienda tu secuenciador/mezclador hardware.

Yo si he llegado a ver tabletas usadas para creación de partituras en secuenciadores, que por lo visto a la larga ahorran mucho tiempo, pero te cuesta al principio habituarte.

Yo tengo un problema parecido al tuyo: quiero más control físico del software sin dejarme un riñón en equipo... por lo que estoy dudando entre la BCA2000 (en la cual va todo: interface+faders) o bien una tarjeta de sonido Terratec 5.1 o 7.1 + una o varias BCF2000.
Subir
epsilide
#6 por epsilide el 07/07/2005
Bueno pero eso es una forma de trabajar mas personal, es como adaptar tu programa a lo que ya estás acostumbrado... hombre para estudios portátiles pequeños incluso una pantalla de lapiz...pero ya te digo, son formas dferentes de inputs... es como el que está acostumbrado a usar el teclado para todo... pues va muy rápido con ese tipo de inputs. Lo que va a ser mas jodido es adaptarlo claro... pero poder claro que se ha de poder...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo