Windows xp home edition o preofesional?

leogra1
#1 por leogra1 el 26/02/2003
Hola:

Pues eso, cual creeis que es mejor so para hacer musica o es indiferente? Yo utilizo sobre todo logic audio platinum. Tengo instalado el windows xp professional edition y no se si es el program o el so pero de vez en cuando el logci se cierra de repente sin mas, y claro todo lo que no tienes guardado... Estoy pensando en cambiar de so o de programa o no se... vamos que lo tengo claro.


Muchisimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Nes
#2 por Nes el 26/02/2003
Pues a lo que yo he visto y oido el Profesional se adapta mejor a lo que nosotros hacemos, yo tengo ese tambien con Cubase SX y hasta ahorita no he tenido problemas de esos, quiza es porque sobrecargas tu maquina. :?
Subir
Ziryab
#3 por Ziryab el 27/02/2003
Me uno al grupo de los que les va mal con el Audio y el XP... también con el Logic Platinum, por cierto. Supongo que será desconocimiento de mi parte, dado que parece haber cierta uninanimidad en que el XP es el mejor SO para audio hasta el momento en PC.
Si puedo decir, en descarga del XP, que lo tengo lleno de drivers de cacharros que probablemente me estén dando problemas (comparto el PC con un diseñador gráfico, en breve quiero hacer una partición para solucionar en algo este problema).
Aunque, por otro lado, mi facultad tiene en todos los ordenadores dedicados a audio el Windows 98 SE, lo que me hace dudar....
Como ves, estoy igual de liao que tú :? . A ver si alguien con mas idea puede responder mejor a tu pregunta.
Suerte
Subir
MidiHang
#4 por MidiHang el 27/02/2003
Hola, Windows XP es con diferencia el más estable de los sistemas operativos windows, lo que pasa es que para audio hay que configurarlo un poquito. Mírate los tutoriales que hay en esta misma página.

El problema con el platinum lo he leido varias veces en otros foros, y no se si es problema de logic, del xp o de los dos... :?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo