muchas gracias y que pena la ignorancia.
Xenyx 1204 y fast track pro
muchas gracias y que pena la ignorancia.
OFERTAS Ver todas
-
-12%Allen & Heath Xone 96
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-16%Adam Audio T7V (unidad)
Saludos bueno dando mi opinion sobre tu duda la cuestion que seria la reelevancia es que aumentarias mas los canales de entrada ya que la xenys cuenta con mas canales de entrada que la fast track, y si hablamos de mejoras o en su caso de en que te beneficia seria el ecualizador que tiene la xenys y sus subgrupos asignados por canal bueno claro no es d esperarse de una mecladora ante una interface, pero ahy va lo malo ya que suelen tener mejor calidad las interface que algunas mezcladoras por eso es recomendable usar una buena interface acompañando una mixer bueno en concreto yo creo te ayudaria mucho si buscas versatibilidad pero si buscas calidad yo creo que mejor buscaras otra opcion en cuanto ala mixer
Mira si lo que buscas darle calidad al audio del microfono te puedes conseguir un previo como por ejemplo el de studio projects, asi mejora bastante, tambien un compresor no caeria mal, no veo la necesidad de comprar una mixer si tienes una buena interfase, espero mi respuesta te ayude, pura vida!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo