XP30 multitimbrico

Malve
#1 por Malve el 04/01/2006
Como hago para que mi xp30 sea multitimbrico, el manual no me ayuda mucho, hago exactamente lo que dice y no hay manera. Si alguien tiene un xp 30 o similar o sabe como se hace, por favor que me ayude.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
XKarl
#2 por XKarl el 04/01/2006
Con el sinte funcionando en modo PERFORM (Performance) y con cada una de las partes asignada al canal midi correspondiente, debería funcionar. Algo debes estar haciendo mal.

Saludos
Subir
Malve
#3 por Malve el 04/01/2006
si eso esta, por ejemplo. Asigno la parte 1 al canal 1, la parte 2 al canal 2 y asi sucesivamente. Luego en el live 5, selecciono ch1, ch2,ch3, dependiendo de la parte que quiera, pero suena todo junto. No me separa las pistas.me salta todo a la vez.
Subir
XKarl
#4 por XKarl el 04/01/2006
No te entiendo con eso de que salta todo junto, explícate algo mejor. ¿Te refieres a que todas las pistas del Live usan el mismo sonido?

Asegúrate de que en el XP30 no sólo ajustas una performance (Canal midi + sonido) sino que además la grabas en una posición de la memoria. Para la reproducción, el sinte tb debe estar en modo Perform. Si a pesar de esto no te funciona, el problema debe de estar en el Live.

Comprueba que en las pistas del Live no tienes grabados cambios de programa extraños y que efectivamente están asignadas al canal midi correcto. Otro detalle que a veces se pasa por alto, es que si has grabado las pistas desde el XP30, éstas contienen la información del canal midi por el que transmitía en el momento de la grabación.

En fin, ya me dirás algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas