Acabo de echarle una escucha a este nuevo sinte, el Hartmann Neuron y sinceramente para el casi Kilo que vale no me ha sorprendido en absoluto, ni el V-Synth, ni muchos otros de la misma calaña.
No digo que no sean grandes máquinas, pero es muy posible que, o bién mi oido esté saturado de metamórficos sonidos y samplers de cuerdas, atmosferas, bajos y pads o realmente no estamos mas que dandole vueltas a lo mismo.
De los montones y montones de Vsti y Dxi que he probado solo me quedo con Absynth, Spectrasonic atmosphere y Novation V Station. Lo demás suena a lo mismo.
Antes (principios de los 90), unas simples cuerdas de un Yamaha Psr, me hacían vibrar a lo grande y podia estar horas jugeteando con ellas, los discos de Jarre, Kraftwerk y compañía sonaban a algo que no era de este mundo, pero ahora... me doy cuenta de que casi todo suena igual, precisamente ahora que tenemos mil opciones los bajos, los pads, los FX, ...todo suena a lo mismo...
Alguien una vez pidio que le recomendasemos discos parecidos al Beabourg de Vangelis. Yo le recomiendo que pille el cd 1 de Última revista de FM y se ponga las pistas de la 11 a la 14 en Repeat un par de horas, a ver si tiene h****s...
¿Alguien me recomienda algo, (aparte de un psicologo, lo se)?, esque ya nada me sorprende.