¿De dónde eres? Aquí, en Madrid, llegó hace un par de semanas ya...
pos a galiza tampoco llego.... que yo sepa.... si alguien de santiago controla el tema que lo diga.
Pues entonces, lo que yo decía, para una vez que salgo en la revista, sale mal o tarde...
Yo no la pude encontrar en valencia, en todos los lugares donde alli pregunte me dijeron que no la tenian y que si para esas fechas no estaa alli era posible que no la trajeran este mes. La encargue a un amigo en Madrid para eso del dia 8 o asi (para tenerla al volver) y me dijo que en el centro se habia repartido sin CD's y que tenian que traerla de nuevo. La encontre con el CD finalmente el dia 12 creo (en Madrid). Parece que han tenido problemas con este ultimo numero.
Buenas,
Aqui en Murcia todavia no ha llegado, por lo menos no la he encontrado y he mirado por todas partes.
Sientase contentos,
Aca en Francia no se consigue ni en el aeropuerto de Paris..;
¿Alguien sabe dónde se puede comprar (NO suscribirse) la revista SOUND ON SOUND?
Hi,
Pues supuestamente el día 25 sale el número de agosto.
Harán una oferta de verano 2x1?
Aprovechando las rebajas
Salu2
siempre digo q voy a dejar de comprar la FM y nunca encuentro el momento.......................peo creo q ya ha llegado, ya les vale la desorganizacion.
Joer,
Para una vez que salimos en un FM y hay problemas en todos lados. Los CDs se les han olvidado, por primera vez en nosecuantos numeros. En fin, un fallo de la distribuidora, que no de ellos.
De todas maneras la espera vale la pena. Por cierto que aqui en London me he comprao la inglesa y dentro de 2 meses saldra en espa;a con un sinthe hecho con el Reaktor que suena de la ostia.
Saludos,
alexrm1x