Yamaha 01v o behringer DDX3216

muiagudo
#1 por muiagudo el 18/09/2002
yamaha 01v o behringer DDX3216 cual eligiriais , ya se que la behringer tiene mas cosas pero pero la reputacion de la yamaha..............
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
perdi24
#2 por perdi24 el 18/09/2002
yo tuve la misma duda en junio, y al final eleggí la behringer y la verdad no puedo decirte nada malo de ella, y en cuanto las prestaciones dobla a la yamaha, es mas nueva (la yamaha ya es toda una abuela), tiene mas entradas y salidas, en fin, leete el review del sound on sound, son la biblia en cuanto revistas de sonido.
Saludos.
Subir
BrainBT
#3 por BrainBT el 18/09/2002
La behringerrrrrrrr y no es por que la tenga eh xDD a mi me hubiera dado igual comprarme una q otra, incluso la Yamaha es mas barata creo, pero por prestaciones la Behringer. Dicen las malas lenguas ( obviamente no han probado ninguna ) q padece de ciertos fenomenos auditivos paranormales pero yo todavia no he visto ninguno....
Subir
muiagudo
#4 por muiagudo el 18/09/2002
la verdad es que yo tambien eligiria la behringer , o sea ya la he elegido pero me daban muy mala esina los previos, y sobre todo que esos ciertos fenomenos no estubieran relacionados con sus conversores ad/da . pues si la verdad es que la 01 ya esta un poco abuela pero ahora mismo esta tirada de segunda pata. un saludo a todos
Subir
tronchu
#5 por tronchu el 21/09/2002
Hola;
Podeis mirar aquí, hay un banco de pruebas como dios manda a la Behringer, lo unico es que está en portugués, pero se puede entender mas o menos:
http://www.musitec.com.br/html/audioana130.htm

Saludos y suerte
Subir
Rotsen Jim
#6 por Rotsen Jim el 21/09/2002
Hola:

Yo hace unos meses estuve en la misma duda y escuché ambas. La Yamaha me la vendian tirada de precio de segunda mano, mientras que la Behringer la tenía que comprar a su precio. La behringer suena mucho más "analógica " y tienes unos efectos muy aceptables.... La yamaha es para comprársela de segunda mano y tirar unos años felizmente. Si quieres gastarte poco y tener una mesa de locura, la Yamaha de segunda mano es la opción clara... Si quieres algo con más futuro, la Behringer es la candidata.

EL que me vendía la Yamaha la vendió antes de que decidiera y perdí la oportunidad.... acabé empeñandome y me compré una Tascam DM24....

http://www.tascam.com/products/digital_mixers/dm24/index.php

Una locura, suena de miedo, tiene unos efectos totalmente profesionales y sobre todo es mucho más cara....pobre cuenta, aún sufre, llora y se lamenta.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo