Yamaha 01V96

majanoman
#1 por majanoman el 06/04/2005
Esta vez mi pregunta va para los usuarios de la mesa digital Yamaha 01V96, estoy pensando en comprarmela... a mi me parece bastante decente pero no tengo ninguna experiencia con mesas digitales. Por lo que he podido leer se puede conectar con el ordenador para utilizar tambien los plug ins y los instrumentos vst que tengas en el pc, pero no estoy seguro... En Alfasoni anda por 1900 Euros...como lo veis?, hay otros modelos que sean mas aconsejables?...soy un mar de dudas... :?: :?: :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 06/04/2005
Los plugins y instumentos no los puedes utilizar en la yamaha, puedes mandar lo que sale del ordenador a la yamaha pero no usar nada del ordenador en ella, aparte tienes que comprar la opción adat MY16-AT 1 o 2 y tener una tarjeta con por lo menos 3 in/out adat para poder manejar 24 pistas dentro de la yamaha.

Otra opción mas barata es la behringer ddx3216 que cuesta un tercio del valor de la yamaha.

Si tienes dudas tienes que ver que es lo que necesitas y que es lo que vas a usar realmente.
Subir
juanferlinks
#3 por juanferlinks el 07/04/2005
O una 01V de segunda mano a precios de risa hoy en dia. un excelente controlador midi
Subir
majanoman
#4 por majanoman el 07/04/2005
Gracias por contestar... seguire informandome... más opiniones??
Subir
daved
#5 por daved el 08/04/2005
Alguien sabe que tal es la Tascam Dm24? Con tarjeta firewire se pueden mover gran cantidad de pistas por un solo cable.

Un saludo
Subir
Kaotik Haveacow
#6 por Kaotik Haveacow el 10/04/2005
a mi me yega le miercoles, nama que la pruebe y vea como esp ienso poner lo que me parece aki, porke e viato mucha gente con dudas de la mesa

saludos(la tarjeta firewire la convierte en tarjeta de sonido para el ordenador)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas