Si que puedes utilizarla como controladora, pero por si no lo sabias es una mesa digital no analógica .
Sí, se que es una mesa digital y la quiero como tarjeta de sonido, para la mezcla, para poder controlar los parametros de live y poder incluir algo de hardware externo o micros...la diferencia con una mesa analógica clásica para ese uso me daría igual ¿no? ¿alguna alternativa para el uso que le voy a dar?
Muchas gracias por contestar ; )
Algún feedback sobre esta mesa????
Que diferencias puedo encontrar entre un sistema digital y un analógico en esta gama de producto?
Thanks...
En esa gama yo no me metería en lo analógico. Al menos en lo que concierne la mesa en si.
Aunque yo me iriía a por una tarjeta y el algun controlador "especifico" para ableton, como el AKAI APC40 o Novation creo que también tiene alguno.
Saludos
Si pero es una mesa digital. Y a eso sumale que también sirve de controladora
¿Y qué implica que sea digital? ¿Que sólo puede ser utilizada a través de software?
Cuando es digital tiene en primer lugar otra forma de trabajar. El sonido no es el mismo, la calidad distinta, se maneja de forma algo dierente y muchas más cosillas.
Algunas llevan su propio secuenciador incluso y también se pueden utilizar como "grabadoras"
Muchas gracias por contestar ; ) De la mesa (como ya dije arriba) me gusta su acabado y que tiene compresores + delay , tarjeta incorporada y su precio competitivo si encima voy a poder controlar los parametros de live se presenta como una opción muy a tener en cuenta para mí...¿la calidad de sonido es buena? (teniendo en cuenta que vale 600 y pico euros y lleva tarjeta incorporada,claro...)
Gracias de nuevo !!!
Me uno a la pregunta del compañero, solo que en mi caso seria para usarla con el Cubase 5. ¿Es una buena compra en cuanto a calidad de sonido y funcionalidad la n8? (sería para usarla en un SO de 64 bits)