Yamaha uw 10

aSim3tRie
#1 por aSim3tRie el 07/12/2005
Hola a todos!
estaba buscando un interface de audio para el portatil usb y en musicstore tienen el uw-10 de yamaha por 49 euros pero no he encontrado muhca información en los foros sobre él .... ¿alguien lo ha provado? ..... seria para usarlo primordialmente con live4 para directo y luego tambien para trastear en casa con algun sinte soft y grabar audio del vamp2 ....estas son las especificaciones:
2 x E/S de Audio Analógicas (RCA)
- E/S Digital vía S/PDIF (óptica)
- Salida de Auriculares ajustable (mini jack
estéreo)
- Drivers ASIO para Windows XP, 2000, ME, 98
- Interface USB
- LEDs de Control
- Alimentación a través del bus USB
- Compacto
- Incluye CD-ROM con los drivers para Windows,
sintetizador virtual Yamaha S-YXG50V4.0 y el
software editor de Audio TWEplus para la
conversión de ficheros MP3
- Cable USB incluido

¿como lo veis? :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
aSim3tRie
#2 por aSim3tRie el 07/12/2005
:!:
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 07/12/2005
Yo lo mandé a pedir a Musicstore y se supone que en unos 10 días lo tendré por aquí. Yo lo quiero solo para el live, para lanzar cositas en algún directo. El USB creo que no es 2.0, con lo cuál no sé si irá muy a trompicones con la transferencia de datos, pero espero que no. Yo tampoco encontré nada más que las especificaciones en la web.

Crucemos los dedos para que sea buena!
Yo he tenido que cambiar un fantástico Korg MS2000R como regalo de reyes por esta tarjeta (menudo cambio, gracias Unelco-Endesa por arruinarnos los reyes a tantos y tantos tinerfeños!!!), así que espero que al menos sea buena.
Subir
aSim3tRie
#4 por aSim3tRie el 07/12/2005
hola psgirl ,
yo tampoco tengo claro si es 2.0 el usb .. de todas formas no tenemos muchas mas opciones por ese precio verdad? :) .... confiemos en que salga bien
un saludo
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 07/12/2005
No, por ese precio no creo que tengamos más opciones. Venga, confiemos en que nos saldrá bien la compra. ;) Suerte!
Subir
Alfredo Forte
jonaxs
#7 por jonaxs el 07/12/2005
PSGirl escribió:
Yo lo mandé a pedir a Musicstore y se supone que en unos 10 días lo tendré por aquí. Yo lo quiero solo para el live, para lanzar cositas en algún directo. El USB creo que no es 2.0, con lo cuál no sé si irá muy a trompicones con la transferencia de datos, pero espero que no. Yo tampoco encontré nada más que las especificaciones en la web.

Crucemos los dedos para que sea buena!
Yo he tenido que cambiar un fantástico Korg MS2000R como regalo de reyes por esta tarjeta (menudo cambio, gracias Unelco-Endesa por arruinarnos los reyes a tantos y tantos tinerfeños!!!), así que espero que al menos sea buena.


Que paso? por culpa de la luz no pudiste comprar el KOrg? que putada!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo