Yamahawx5

radiaz
#1 por radiaz el 26/05/2002
Hola ¿conoceis a alguien que tenga un instrumento asi?, me acabo de comprar uno y estoy un pococ confuso.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
radiaz
#2 por radiaz el 26/05/2002
Quote:
Alguien escribió:

El 26-05-2002, a las 06:59, radiaz escribió:
Hola ¿conoceis a alguien que tenga un instrumento asi?yamaha wx5, me acabo de comprar uno y estoy un pococ confuso.
Saludos
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 26/05/2002
Saludos

Yo no lo tengo, pero sí sé que ese tipo de controladores son delicados y para ponerlos a andar no basta con soplar y listo; hay que afinarlos y adaptarlos a tu manera de tocar. ¿No tienes un manual que te guíe?



Xabi
Subir
radiaz
#4 por radiaz el 26/05/2002
¡Hola! gracias por tu contestación, no solo tengo el manual sino que desde hace más de diez años tengo el modelo anterior wx11, pero como jamás he tenido problemas es por lo que de pronto me veo sorprendido y confuso y dado que este modelo presenta algunas diferencias notables sobre el anterior es por lo que me interesaría contactar algun colega que lo toque , igual es que el cacharro está rroto, en fin con paciencia y un poco de suerte espero solucionar el problema.

saludos.

radiaz
Subir
Juan de Dios Martín
#5 por Juan de Dios Martín el 27/05/2002
un amigo mío tiene uno, si quieres que le pregunte algo...
Subir
radiaz
#6 por radiaz el 27/05/2002
Quote:
Alguien escribió:

El 27-05-2002, a las 07:52, partyman escribió:
un amigo mío tiene uno, si quieres que le pregunte algo...


Hola! gracias por contestar,mi problema es que no hay manera de quitar la función de AUDICION,o no se que , casi siempre hay sonido involuntario y si lo conecto a un módulo MIDI siempre que muevo los dedos aunque sea sin soplo se produce sonido, con el anterior modelo no me pasaba pero ahora si, quizas sea el huevo de Colon pero no doy con la tecla, si quieres preguntar a tu amigo, te lo agradeceré

Saludos

radiaz
Subir
Juan de Dios Martín
#7 por Juan de Dios Martín el 31/05/2002
Hola radiaz,



Le he echado un vistazo al manual y a lo mejor no es del modo audición. Puede que sea un mal ajuste de la sensibilidad de viento... hay un par de potenciómetros que ponen "wind gain" y "wind zero", y aquí explica como ponerlos en orden. Mira a ver si es de eso, y si no pues buscamos otra solución.



Juande
Subir
Antonio Escobar
#8 por Antonio Escobar el 31/05/2002
Yamaha tiene disponible la mayoría de los manuales de sus equipos en http://www.yamaha.co.uk.



Saludos.



Yoshi.
Subir
radiaz
#9 por radiaz el 31/05/2002
Quote:
Alguien escribió:

El 31-05-2002, a las 05:52, Yoshi escribió:
Yamaha tiene disponible la mayoría de los manuales de sus equipos en http://www.yamaha.co.uk.

Saludos.

Yoshi.


:P Gracias partyman, gracias Yoshi, creo que ya lo tengo solucionado , efectivamente eran esos dos controles que estaban mal ajustado pero es un isntrumento aunque fantastico muy puñetero y es necesario tener en cuenta varias cosas , modo de audición , mantenimiento del sonido. etc.

y ademas tengo dos maravillosos aunque muy complejos VL70m de Yamaha y todo tiene que ir acordado so pena de tragedia.

No recuerdo si os he invitado a ver mi página , de todas formas os la digo .

wwww.terra.es/personal3/radiaz

saludos

radiaz
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo