Adam Audio serie T, nueva gama de monitores de entrada
El característico 'acordeón' amarillo para los agudos de los monitores Adam Audio está presente en esta nueva serie T que promete mejor precio reteniendo la calidad que se espera de la marca.
Los dos modelos que integran esta familia, T5V y T7V, son monitores activos de campo cercano y dos vías con biamplificación clase D (50+20W), y usan lógicamente cono de graves de 5 y 7 pulgadas respectivamente.
El reproductor de agudos S-Art de la serie S da aquí paso a un nuevo U-Art que según el fabricante retiene buena parte de las características de aquellos, alcanzando los 25kHz con baja distorsión. Los ángulos de apertura vertical y horizontal son amplios gracias al uso de radiadores que guían esta apertura, facilitando su uso en colocaciones que disten de lo ideal. Otro guiño hacia el mercado más 'home' es la presencia de conectores RCA no balanceados acompañando a las entradas XLR balanceadas.
En el registro grave alcanzan los 45 y 39 Hz y usan un diseño bass reflex con boca de emisión trasera. El crossover está basado en DSP.
Los retoques que permite para adaptarse a las condiciones de posicionamiento y sala son conmutadores +/-2dB para los extremos agudo y grave.
Se espera su disponibilidad para la primavera, con un precio que podría ser semejante al de los modelos serie A, un poco por debajo, en el entorno de los 350 y 400 € la pareja.
Más información | adam-audio.com