Arturia AudioFuse Studio y 8Pre, nuevas interfaces para aumentar la familia
Además del curioso MicroFreak, Arturia ha llegado al NAMM Show con dos nuevos modelos de interfaces de audio que expanden su familia AudioFuse.
El primer modelo en presentarse es AudioFuse Studio, equipada con cuatro previos DiscretePRO con entrada de línea y micro independiente.
Dispone de 4 entradas adicionales de línea, receptor de audio Bluetooth, 2 pares de salidas TRS para altavoces con interruptor A/B, dos salidas de línea con opción de reamp, doble salida estéreo para cascos, conexión ADAT para 8 entradas y salidas más.
Al igual que la AudioFuse inicial, integra diversas opciones de conexiones digitales que incluyen entrada y salida MIDI, USB-C compatible con los anteriores, S/PDIF, entrada y salida/thru de world clock y RCA. Está equipada con convertidores AD/DA que logran hasta 192kHz y promete monitoreo directo con cero latencia.
AudioFuse 8Pre, por su parte, es una interfaz pensada para rack y capaz de funcionar como interfaz o expansor de otra, de tal manera que se puedan utilizar dos de forma simultánea para lograr 16 canales de entrada, 8 en cada una, y cada canal con su respectivo previo DiscretePRO, también con XLR y línea independientes.
Ofrece world clock, ADAT y S/PIDF, además de cuatro salidas analógicas dedicadas.
AudioFuse Studio se espera para el verano de este año a un precio de €899. AudioFuse 8Pre llegará en primavera por €699.