Se han revelado algunos detalles de V-Studio 20, un nuevo producto de la serie V-Studio de Cakewalk orientado esta vez a guitarristas que deseen introducirse en el mundo de la grabación musical basada en ordenador.
El sistema incluye funciones creadas entre Roland, BOSS y Cakewalk, ofreciendo un sistema de audio con interfaz, micrófonos estéreo integrados y procesamiento de señal digital COSM,
Dispone de efectos editables mediante Guitar Tracks con diversas opciones como simulación de amplis, simuladores de pedales de efectos, distorsión, compresión, chorus y efectos de modulación, delay, y más. Todos estos efectos están basdados en procesadores de efectos BOSS, ofreciendo además 50 presets con varios efecos y combinaciones, las cuales son ejecutadas directamente desde el sistema DSP interno del aparato.
El software Guitar Tracks es capaz de cumplir funciones de mezcla, masterización y edición de hasta 32 pistas de audio. Dispone de efectos de masterización, incluye varios tipos de loops, opciones para grabar directamente a CDs, entre otras funciones. Funciona en Windows y Mac.
V-Studio 20 está orientado específicamente al control e integración con Guitar Tracks, ofreciendo controles globales, botones de transporte y mezcla, niveladores, y controles dedicados para los efectos.
Conexiones
- Entrada dedicada para guitarra/bajo
- Entradas de línea L y R
- Entrada XLR con Phantom de 48V
- Entrada para pedal de expresión
- Salida para cascos
- Salida estéreo con L y R individuales por RCA
- Conexión de control
- Conexión USB