Camel Audio ha anunciado Alchemy 1.5, una actualización relevante de su sintetizador basado en samples. Incluye un nuevo navegador de presets, tiempos de carga más rápidos, y control remoto mejorado desde la app Alchemy para iOS. Además, el precio habitual de Alchemy queda reducido en un 20% hasta el 15 de octubre.
El nuevo browser ofrece más de 4.000 presets etiquetados por categoría, subcategoría, género, librería, diseñador, articulación y timbre. Se pueden puntuar los presets para luego ordenarlos en un ranking, así como añadir etiquetas de usuario y comentarios.
En cuanto a la app Alchemy para iOS, ahora ofrece un control más suave y expresivo, según Camel Audio. Permite cambiar presets, mover el pad de remix y acceder a los controles de directo. Además, soporta pitchbend y aftertouch polifónico.
El pack Alchemy Complete contiene las 24 librerías de Alchemy, incluyendo la reciente Shlomo Beatbox. Son más de 14 GB de samples, 4.000 presets y 32.000 variaciones. Ahora sale por 649 euros (un 50% menos que adquiriendo todo por separado).
Los bundles Alchemy Atmospheric y Electronic han aumentado de tamaño, con 1.900 presets y 6 GB de samples, y ahora cuestan 329 euros.
La versión básica de Alchemy lleva 1.000 presets, que junto con una librería de sonidos gratis a elegir, alcanzan los 5 GB de samples. Cuesta 159 euros (un descuento del 20%).
Para los usuarios acuales, Alchemy 1.5 es una descarga gratuita.
Más información | Camel Audio Alchemy