Cherry Audio Galactic Reverb, un plugin de reverb algorítmica con modulación por unos pocos Euros
Cherry Audio no parece querer bajar el ritmo que se ha marcado durante los últimos meses a la hora de anunciar nuevos productos. Y en esta ocasión nos ofrecen Galactic Reverb, un plugin de reverberación basado en la sección de reverb de su sintetizador virtual Dreamsynth DS-1, que a su vez estaba inspirada en el procesamiento algorítmico de algunas unidades digitales. Y como viene siendo habitual en el desarrollador, su nueva creación llega al mercado con un par de extras para hacerlo más interesante, y con la sencillez y el precio contenido como argumentos de venta adicionales.
Cherry Audio Galactic Reverb
Según afirma Cherry Audio en su web, Galactic Reverb es un plugin de reverberación que permite a los usuarios crear espacios auditivos masivos y hermosos. Masivos porque es capaz de generar tiempos de caída de hasta 35 segundos (ajustable hasta en 35.000 milisegundos), y hermosos porque captura el sonido de las codiciadas reverberaciones digitales hardware clásicas. Y todo eso en un formato intuitivo con el que se pueden obtener resultados musicales de forma sencilla y muy rápida.
Para ello, Galactic Reverb se vale de una interfaz no demasiado cargada en la que se pueden encontrar controles de predelay (hasta 500 milisegundos), decay y ganancias de entrada y salida, así como secciones de Damp, Modulation y Ducking. Además, hay también un ecualizador básico para limar tanto las frecuencias graves como las agudas. Perfectamente aprovechable tanto como efecto de inserción como para su uso en buses, Galactic Reverb incluye de serie 50 presets y se puede utilizar en señales mono o estéreo.
Precio y disponibilidad
Galactic Reverb está disponible desde la página web de Cherry Audio para Windows y macOS en formatos VST2, VST3, AU y AAX, a un precio de lanzamiento de 19$, que pasarán a ser 29$ a partir del 31 de julio.
Más información: Cherry Audio