Chimera Synthesis bC16, un sinte del tamaño de un CD
Chimera Synthesis presenta su primer producto: un sintetizador analógico en miniatura con VCO, LFO, VCF de 24dB, VCA, generador de envolvente ADSR, fuente de ruido, modulación en anillo y amplificador de cascos. Todo esto va metido en una carcasa con el mismo diámetro que un CD. Además, puedes patchearlo al estilo modular, utilizando unos latiguillos. Funciona con dos pilas de 9 voltios; puede utilizarse de forma autónoma, o con un conversor MIDI-CV (no incluido). También pueden enlazarse varias unidades de bC16.
Gracias a sus capacidades de patch, puedes integrarlo fácilmente con otros dispositivos, utilizarlo para procesar señales y hasta generar y/o responder a señales de control de otros sintetizadores.
Pronto estará disponible un kit de interfaz óptica de bajo coste, y también puede utilizarse con el secuenciador analógico/MIDI-CV de Chimera que estará disponible durante este mes de diciembre. Chimera Synthesis también presentará su sinte de bajos ácidos pH303 en enero, que puede usarse del mismo modo con este bC16.
El bC16 ya puede solicitarse, y las entregas comenzarán entre el 9 y 11 de enero de 2008. La primera edición limitada tiene un precio de 229$ (incluyendo el envío dentro de Estados Unidos).
Chimera Synthesis