Ya se encuentra disponible Pure Analyzer System, los nuevos analizadores avanzados de Flux que se presentaron en la pasada Musikmesse.
Se trata de tres módulos de medición (Metering, Live y Multichannel) que son cargados en un plugin llamado Pure Analyzer Essential el cual analiza audio en tiempo real, y es capaz de represantarlo visualmente utilizando un potente modor gráfico basado en OpenGL. Cada módulo está orientado a un tipo de medición específica:
- Metering - Medidor de nivel dedicado con estadísticas, medición de picos y RMS, soporte para EBU R128 e historial de medición. Cuenta con varias opciones de visualización (picos, medidores comunes, entre otros)
- Live - Orientado a directos. Agrega espectro de magnitud, gráficas de funciones de transferencia, respuesta a impulsos, además de soporte para múltiples micrófonos (hasta 16 canales) y canales de referencia (hasta 8)
- Multichannel - Agrega soporte multicanal, con procesamiento de hasta 16 canales y dos visualizadores especiales (nebula para espectro surround y modo "speaker para configuraciones surround, incluyendo 7.1)
Todos los componentes se encuentran disponibles desde Flux. Su precio es de 279 euros para Pure Analyzer Essential y 149 euros para cada uno de los tres módulos. Pure Analyzer System funciona en Windows y Mac como aplicación autónoma, la cual puede comunicarse con algún DAW mediante un plugin (incluido) compatible con formato VST, AU y RTAS.