Harmony Improvisator renovado y con versión para Mac
Jonathan Schmid-Burgk ha anunciado que a partir de ahora estará distribuyendo sus plugins bajo la nueva marca Cochleor. Ha comenzado con Harmony Improvisator, el cual ha sido reinventado en su totalidad, y ahora es compatible también con sistemas Mac.
Harmony Improvisator es un plugin que se basa en reglas matemáticas y principios de música clásica para crear armonías y acordes siempre correctos, con varias opciones de configuración y seguimiento de indicaciones determinadas.
En su nueva versión ofrece compatibilidad con Mac OS X en formato VST, incluye ahora un sintetizador integrado, un secuenciador de patrones armónicos con configuraciones avanzadas, una nueva interfaz gráfica de usuario, y diversas mejoras y optimizaciones con respecto a la versión anterior.
Harmony Improvisator está disponible ahora mismo desde Cochleor a un precio de 99 euros. Funciona en Windows y Mac (sólo Intel) en formato VST.
Características principales
- Improvisación armónica "perfecta"
- Composición basada en reglas de la teoría de armonía de música clásica, sin neceisdad de complejos conocimientos musicales para su utilización
- Cadencias complejas aptas para cualquier estilo musical
- Concepto de secuencias armónicas especial
- Cálculo automático con sugerencias de armonías de forma instantánea
- Parámetros de control para diferentes configuraciones