IK Multimedia actualiza T-Racks y lanza Black 76 y White 2A
IK Multimedia ha lanzado la versión 3.5 de T-Racks y sus módulos respectivos, agregando soporte para sistemas a 64-Bit e integración con dos nuevos efectos modelados a partir de dos populares procesadores clásicos.
Entre los módulos disponibles ahora se encuentran otros dos efectos, creados a partir de modelado analógico acompañado del motor presente en la suite de mastering. El primer efecto es Black 76, un limitador/compresor modelado a partir del famoso 1176 de Universal Audio. El segundo es White 2A, emulando el conocido Teletronix LA2A también de Universal Audio.
Ambos plugins ofrecen controles dedicados, interruptores para elegir entre limitador/compresor, sección de control de modos estéreo, bypass, y demás funciones presentes en otros módulos T-Racks, los cuales ahora son compatibles con Windows y Mac a 64-Bit, incluyendo también T-Racks en modo autónomo.
La actualización a T-Racks 3.5 está disponible ahora mismo para descargar desde IK Multimedia. Los nuevos módulos pueden adquirirse por separado o integrarse a T-Racks. Su precio es de 74,99 euros (cada uno) y funcionan como VST, AU y RTAS.