Ya se encuentra disponible en la App Store la segunda versión de AmpliTube para iPad, cargada con todo tipo de mejoras y nuevas funciones.
Se incluyen cinco nuevos efectos tipo stomp (disponibles para compara dentro de la aplicación), como compresor, ecualizador gráfico, ecualizador paramétrico, reverb, y limitador. El sonido se ha mejorado, gracias a la integración de DSP original de las versiones PC/Mac de AmbliTube 3 y T-RackS 3.
También se ha optimizado el sistema de grabación a una pista y se incluye una nueva sección de grabación multipista, con soporte para hasta ocho pistas y sección de efectos maestra. Además permite enviar hasta dos efectos por canal, con posibilidad de elegir entre reverb, delay y chorus y ecualizador o compresor para los efectos maestros. Las grabaciones pueden exportarse directamente a la biblioteca de iTunes, y ahora se pueden importar hasta 50 canciones. También se ha mejorado la función SpeedTrainer y se incluyen optimizaciónes en el panel de control y el sistema de presets.
AmpliTube 2 para iPad se encuentra disponible ahora mismo desde la App Store a un precio de $15,99 euros.