Con Kombinant Tri, Audio Damage continúa la renovación de sus efectos
Desde hace unos meses Audio Damage viene lanzando nuevas versiones de sus plugins más importantes, cambiando el diseño gráfico y augurando un futuro con efectos e instrumentos cada vez más funcionales, como es el caso del nuevo Kombinant Tri.
Se trata de una distorsión multibanda que ha tenido dos versiones anteriores, en ninguna alcanzando las capacidades que hoy presenta, las cuales lo describen como una completa "caja de herramientas para guerras sónicas", haciendo alarde a sus funciones de distorsión, las cuales se distribuyen en 13 algoritmos capaces de diversos tipos de destrucción sonora, yendo desde modulación en anillo hasta reducción de bits, pasando por cajas fuzz o etapas de realce de armónicos.
Cuenta con crossover y efectos de filtro tipo DJ, control de feedback adherido a un seguidor de envolvente, filtro dedicado con 12 topologías diferentes, cada una culminando en un compresor de un solo potenciómetro, para así dar más control sobre la señal final, la cual cuenta con control de mezcla dedicado y varias opciones de visualización de filtros y bandas.
Kombinant Tri se encuentra disponible ahora mismo desde Audio Damage por $49. Funciona tanto en Windows como en Mac en formato VST, AU y AAX.