LiquidSonics Reverberate 3 se expande en modulación y permite combinación de archivos IR
LiquidSonics está anunciando la llegada de la tercera versión de uno de sus productos estrella: la reverb por convolución Reverberate, la cual promete llevar a otro nivel el trabajo con archivos IR (de respuesta a impulsos).
Reverberate 3 está colmada de opciones de efectos y modulación para procesos tanto sutiles como extremos. Estos acompañan un refinado sistema llamado Fusion-IR, el cual permite combinar elementos de archivos IR para lograr reverbs personalizadas que tomen cualidades de reflexiones tempranas y tardías de diferentes archivos de convolución, resultando esto en una mayor personalización del estilo de reverb a usar.
Las partes funcionan bajo motores de convolución separados, por tanto es posible modularlas aparte y trabajar sus cualidades por separado. Si se tiene en cuenta que los archivos de respuesta a impulsos se dividen en varios componentes que pueden tratarse de forma dedicada y dividirse dentro de las rutas de modulación, las opciones son incontables.
Otras novedades incluyen soporte VST3 y una evidente mejora de la interfaz gráfica, que además ahora puede variar en tamaño a gusto del usuario. También se incluyen nuevos presets y paquetes de archivos IR.
LiquidSonics está ofreciendo Reverberate a un precio de $99, y a mitad de precio la actualización. Funciona tanto en Windows como en macOS en formato VST, AU y AAX.
Más información en LiquidSonics