Black Box, pensando en los guitarristas, integra interfaz USB, efectos, simulador de amplis y caja de ritmos. |
Black Box sirve como unidad de efectos portátil y dispositivo para practicar, ya que tan sólo hay que conectar la guitarra para disponer de diversas simulaciones de amplificador y efectos con los que tocar sobre los 99 patrones de ritmo preconfigurados. Según M-Audio, una de las características más interesantes de la unidad son los efectos sincronizados con el tempo de la unidad de ritmos. Además, integra conexiones para pedales de expresión y cambios de programa que permiten usar la unidad en directo.
Como simulador de amplificador, la Black Box cuenta con recreaciones de 12 populares amplificadores: Fender Bassman, Fender Deluxe, Fender Twin, Vox AC 30, Marshall JTM-45, Marshall Plexi, Marshall JCM-2000, Hiwatt DR-103, Soldano SLO-100, Mesa Boogie Maverick, Mesa Boogie Dual Rectifier y el Bogner Uberschall. Los efectos incluidos pueden utilizarse para el sonido de la guitarra, para la unidad de ritmos o para la entrada de micrófono incorporada.
Como interfaz de sonido puede grabar con 24 bits de resolución a una frecuencia de muestro máxima de 44,1 KHz, cuenta con una entrada para guitarra y una entrada para micrófonos, dos salidas analógicas balanceadas, una salida de auriculares y una salida digital en formato S/PDIF.
Precio orientativo
· 300$